Inicio Colombia ¡Mujeres, el estandarte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá!

¡Mujeres, el estandarte de la Orquesta Filarmónica de Bogotá!

66
0

Desde la Orquesta Filarmónica de Bogotá deseamos un Feliz Día Internacional de la Mujer.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá hace un homenaje el día de la mujer con dos conciertos para rendirles un homenaje, interpretando las obras «Obertura Festiva» del maestro Blas Emilio Atehortúa, «Sinfonía No. 1» de Felix Mendelssohn y junto a la solista Ana Isabel Zorro, violonchelista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el «Concierto para Violonchelo» de Edward Elgar. Bajo la dirección de la Maestra María Camila Barbosa, actual Directora de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil Bogotá – Cundinamarca, agrupación que hace parte del Proyecto Educativo.

– Jueves 10 de Marzo – Teatro Jorge Eliécer Gaitán – 7:00 pm (Entradas en TuBoleta.com y taquillas del teatro)

– Viernes 11 de Marzo – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – 8:00 pm (Entradas en TuBoleta.com y taquillas del teatro).

Además, complementando la celebración y homenaje, nuestra recientemente creada Orquesta Filarmónica de Mujeres, bajo la dirección de la maestra Paola Ávila y con la solista Tatiana Bohórquez, estará en nuestra plataforma www.espaciofilarmonico.gov.co con la retransmisión del concierto «Las 4 Estaciones» de Antonio Vivaldi.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorChristi Lux presenta ‘Una Oportunidad’ con con Dj Kane y OC Da Youngin
Artículo siguienteEn marzo se celebran la energía femenina y masculina con los Love Lounge en Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí