Inicio Musica Entre la seducción y el deseo llega Miami lo nuevo de Carolina...

Entre la seducción y el deseo llega Miami lo nuevo de Carolina Vega

89
0

Entre la seducción y el deseo de dejarlo todo atrás por esa persona regresa Carolina Vega con su segundo sencillo del año «Miami» que evoca el sentimiento puro por un amor.

Carolina Vega es una cantante caleña de pop contemporáneo que representa a las mujeres jóvenes enamoradas, con una imagen chic y un color de voz único y potente. En escena, está acompañada de su banda y su show en vivo se caracteriza por estar lleno de pasión y mucho sentimiento.

Miami evoca aquellos sonidos de los 90’s y el sabor latino sin dejar a un lado una programación actual. “Miami” invita a soñar, vivir, bailar y viajar, es un desconectarse de la monotonía y emprender nuevos caminos con el amor.



Coproducida por David Alvarez y MasterWaves Récords. Como ya es habitual, Carolina Vega trabajó la mezcla con el galardonado Luis Díaz y el máster estuvo a cargo de Sebastián Lopera. “Miami” es el siguiente escalón en la carrera musical de Carolina Vega que sin duda logrará llevar al oyente a querer repetirla una y otra vez.

El video fue dirigido por Nelson Montoya de la mano de Circus Color. Con una cámara subjetiva, el video sugiere esa relación intima, secreta, única con esa persona con la que siempre has querido todo. Lleno de espacios representativos de la ciudad, el audio y la imagen se complementan y llevan a la audiencia en ese viaje por Miami que propone la canción.

«Miami» además contará con una versión especial en inglés, que ayudará a continuar abriendo el mercado musical de Carolina en la ciudad del sol.

ACERCA DE CAROLINA VEGA: 

Crédito Foto: Gabriel Carvajal

Carolina Vega completa su sexto año como solista: cuenta con más de 14 canciones entre ellas: “Te Necesito Olvidar”, “Cada Mañana”, “Te Soñé”, “No Era Amor” y “Debo Confesar”, y ha recorrido distintos escenarios y ciudades donde ha logrado captar la atención de muchos seguidores cautivando con su voz y llevando su amor y desamor impregnado en sus canciones.
 
En el 2018 lanzó «No Eres Tú, Soy Yo» que cuenta con más de 3mil reproducciones en Spotify y su video oficial más de 170mil visitas.
 
En el 2019 «Me Gusta» una canción alegre y con mucho ritmo, fue grabado en Bogotá y tuvo como compositor y productor a Carlos Montaño (SIAM), mezclado por Felipe Mejía y masterizado por Camilo Silva.
 
«Y Me Enamora» fue la primera canción que lanzó en el 2020. Una canción llena de amor grabada en Bogotá que cuenta con más de 8mil reproducciones en Spotify y su video oficial más de 20mil visitas.
 
Su segundo sencillo del 2020 «Tú y Yo» una canción romántica y coqueta. Coproducida en Bogotá por David Álvarez y MasterWaves Récords; y masterizada por Camilo Silva. 
 
«Tu Mundo Entero» nace en el primer trimestre del 2021 como el primer sencillo del año, acompañado de una producción de video impecable que complementa visualmente el sonido con olor a aire libre, montañas y caminos con el color de nuestra tierra. El amor es el motor que lleva a Carolina a crear esta canción que, sin ninguna otra pretensión, busca que los que escuchemos “Tu Mundo Entero”, nos conectemos con su historia.
 
Su segundo sencillo del 2021 es «Todo Es Perfecto» acompañado de una producción de video hecha en su mayoría en exteriores en la ciudad de Nueva York donde vemos a Carolina feliz, recorriendo todos los rincones de la ciudad y conectada con la canción.
 
“Valiente” el tercer sencillo de Carolina Vega en el 2021 es una canción que habla sobre la decisión de una mujer al sobreponer sus metas y planes sobre un amor que no es capaz de corresponder al compromiso en pareja, y que en lugar de apoyar y ser cómplice destruye con sus actos ese amor; Valiente cuenta además con una producción de video en un ambiente controlado donde muestra a Carolina Vega en blanco y negro, acompañada por bailarines de danza contemporánea que le da dinamismo a la puesta en escena.
 
En el 2022, Carolina Vega viene cargada de música que llenará los oídos de sus seguidores y demostrará a través de su música sus sentimientos más profundos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLuego de 21 años regresa a Colombia la magia de Los Trotamundos de Harlem, un espectáculo de magia a la americana
Artículo siguienteCami estrena su esperado tercer álbum “Anastasia”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí