Inicio Television Especial Recorrido Electoral “Un tour por Francia”

Especial Recorrido Electoral “Un tour por Francia”

91
0

A unas semanas de las elecciones presidenciales en Francia, cuatro periodistas de France 24, en español, inglés, francés y árabe, se embarcaron en un viaje por carretera para atravesar el país galo de norte a sur y de este a oeste, en un modelo eléctrico del clásico Citroën 2CV.

  • Serie de ocho programas realizados en diferentes regiones de Francia. A partir del viernes 18 de febrero a las 8:45 p.m. (hora Bogotá – Lima – Quito), por France 24 en español y plataformas digitales.
  • Los cuatro periodistas de France 24 que recorrerán Francia: Mohamed Farhat (árabe), Zohra Ben Miloud (francés), Haxie Meyers-Belkin (inglés) y Erika Olavarría (español).
  • El auto en el que en el que atravesarán el país galo es una réplica (eléctrica) del clásico Citroën 2CV.

A su paso por las distintas regiones, Erika Olavarría (español), Haxie Meyers-Belkin (inglés), Zohra Ben Miloud (francés) y Mohamed Farhat (árabe), se reunirán con los ciudadanos franceses, para escuchar sus expectativas y preocupaciones de cara a las elecciones presidenciales, sobre diversos temas, que van desde seguridad y economía, hasta sanidad y cultura.

Esta serie de ocho programas y todo el cubrimiento de las elecciones presidenciales en Francia, se transmitirá por las cuatro cadenas de France 24 y en sus plataformas digitales (france24.com y aplicación móvil).

EL PROGRAMA

Los ocho capítulos, realizados en diferentes regiones de Francia, desarrollan temáticas relacionadas con cada región y serán transmitidos por France 24 en español, los viernes a partir del 18 de febrero a las 8:45 p.m. (hora Bogotá – Lima – Quito):

Viernes 18 de febrero: asuntos sanitarios en la región del Gran Este.
Viernes 25 de febrero: la excepción cultural francesa en Marsella.
Viernes 4 de marzo: la agricultura en la Francia rural en Creuse.
Viernes 11 de marzo: los retos medioambientales en Gironda.
Viernes 18 de marzo: la seguridad en Nantes.
Viernes 25 de marzo: asuntos sociales y educativas en Lille.
Viernes 1° de abril: los territorios franceses de ultramar y la cuestión del agua en Guadalupe.
Viernes 8 de abril: La economía parisina y el turismo en la capital, tras la pandemia del Covid-19.

TourFranciaF24

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGARDI el artista mexicano que viene con fuerza
Artículo siguienteProteína: su importancia y cómo incluirla en la alimentación diaria
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí