Inicio Musica Esteman presenta su nueva canción “Noches de verano” junto a Villano Antillano

Esteman presenta su nueva canción “Noches de verano” junto a Villano Antillano

55
0

El cantante y compositor colombiano Esteman presenta “Noches de Verano” una canción enérgica, cargada de intimidad e intensidad que despierta los más profundos sentimientos y un sinfín de emociones que harán de un momento especial, un instante inolvidable. ESCUCHA AQUÍ «NOCHES DE VERANO»

“Noches De Verano” es la canción que presenta en esta oportunidad Esteman junto a la cantante y rapera puertorriqueña, Villano Antillano. Es “Una historia de verano intensa con un cómplice que permite dar rienda suelta a las noches desenfrenadas e interminables… En medio de días calurosos, la noche se convierte en refugio para los espíritus más curiosos.”  así es como define el artista colombiano esta colaboración tan especial.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Manu Lara, reconocido productor quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Rauw Alejandro, Bad Bunny, Kali Uchis, Álvaro Díaz y el colombiano Sebastián Yatra, entre otros.

Por otra parte, el video oficial se realizó bajo la dirección de Geroge Gallardo Kattah, quien ha dirigido videos como “Reina Leona” de Esteman y de la banda italiana, Maneskin. La producción se hizo bajo el trabajo de Kinofónica, destacada productora audiovisual quien ha realizado videos para Andrés Cepeda, Manuel Medrano y Diamante Eléctrico, entre otros.

“Noches de Verano” no podía ser la brillante canción que es, si no fuera por la fuerza y la potencia vocal de Villano Antillano. Es ella quien le da ese excepcional poder y el clímax perfecto que tanto caracteriza esta grandiosa colaboración musical. 

Un juego de complicidad que no quiere hallar su fin le da vida a una historia llena de imaginación y derroche nocturno. Tal como lo dice Esteman en una de las frases de esta gran canción “De día pasábamos fuego, en la tarde ardía el cielo, pero en la noche tú y yo éramos uno en las calles de Madrid”.

Luego de su exitoso “Reina Leona Tour” y su consagración con lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el 2023, Esteman seguirá brillando en su carrera musical y continuará siendo esa luz que muchos viven y sienten a través de su música.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBonus Trak presenta ‘Live Session (Ensayo)’ y muestra su faceta más orgánica y natural
Artículo siguienteLuis Alfono se puso un poquito “contentoso”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí