Inicio Musica Luis Alfono se puso un poquito “contentoso”

Luis Alfono se puso un poquito “contentoso”

44
0

Si hay algo por lo que Luis Alfonso se ha hecho popular es por su característico “Vamos a ponernos un poquito contentosos” con el que le impregna a cada una de sus canciones un sello único con el que todos los seguidores de la música popular se sienten identificados.

Y por eso es que este 14 de marzo el Señorazo, estrena “Contentoso” una canción que se titula como su primer álbum de 2024, que habla sobre vivir la vida sabroso cuando se supera a esa persona que tanto daño hizo y se enfoca en la felicidad, celebrar y beber no para ahogar las penas por alguien sino para festejar la vida propia.

“Contentoso” es un tema compuesto por el mismo Luis Alfonso en compañía de Junior Rodas, Daniel Astudillo, Juan Camilo Álvarez y Felipe Valencia y promete que pondrá a beber, gozar y bailar a más de uno porque lleva además del sello de Luis Alfonso, la historia de muchísimas personas que han logrado salir airosos de una ruptura y se sienten plenos en su presente.

Luis Alfonso, continúa cosechando éxitos en su carrera musical y ahora, celebra la posición número 1 en radio Colombia y YouTube Colombia además de la 13 en Top Virales Spotify México y 30 millones de reproducciones en YouTube, “Mi Palabra Contra La De Ellos”.

Además de esto, hace tan solo tres semanas, el “Señorazo” lanzó “Lo Que Ella Necesita” junto a su amigo y colega Jessi Uribe, tema que ya supera los dos millones de reproducciones en Youtube.

Para conocer de primera mano todos los lanzamientos, ocurrencias y fechas de presentaciones de Luis Alfonso, puedes seguirlo en todas sus redes sociales como @LuisAlfonso.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEsteman presenta su nueva canción “Noches de verano” junto a Villano Antillano
Artículo siguienteMarzo de mujeres en Onstage de ONDIRECTV: P!Nk, Celine Dion, Shakira, Rita Ora y más
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí