Inicio Eventos Estéreo Picnic 2024: Looks para deslumbrar en el festival

Estéreo Picnic 2024: Looks para deslumbrar en el festival

171
0
happy young company of emotional smiling friends walking in park with photo camera, man and women having fun together, colorful summer hipster fashion style, talking, smiling

El Festival Estéreo Picnic, es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la música y la moda. Cada año, miles de personas se reúnen para disfrutar del show en vivo de la mano de artistas nacionales e internacionales, este año es el turno de Feid, San Smith y Blink 182 entre otros. 

Pero además, es conocido por ser uno de los eventos preferidos por los fashionistas para lucir sus mejores atuendos. Es por esto, que si estás planeando asistir y destacar entre la multitud, GoTrendier, app experta en moda da algunos tips de looks que te harán brillar este año en el FEP: 

Beautiful smiling hipster brunette woman model in stylish pink overcoat and blue evening dress isolated on white background. Drinking coffee

Denim look con color: este es un look popular y versátil puesto que combina la comodidad con prendas básicas, pero sin dejar de lado el estilo. Un jean recto o tipo cargo, o incluso un enterizo en denim con toques de color se puede combinar fácilmente con una camiseta básica, combat boots y diversos accesorios para lograr un look completo.

Metálicos: las prendas metálicas siguen pisando fuerte en este 2024 y este look hará que brilles en el día y en la noche: Opta por un pantalón en color plateado o rojo metálico, usalo con una malla o blusa transparente y unas botas negras ¡Si quieres un look más monocromático, tu chaqueta también puede ser plateada! Los colores rojos o tierra en tonos metálicos, el plateado y el dorado nunca pasarán de moda en estos eventos,

Look cómodo de festival: puedes usar sudaderas, pantalones con muchos bolsillos en los laterales y está bien, de seguro agradecerás la comodidad que brinda este look. Además, puedes combinarlo con un body o una camiseta básica. 

Glitter y lentejuelas: si quieres añadir un toque de brillo y glamour, Escoge un look llamativo con un top o una falda con lentejuelas o añade a tus prendas accesorios con brillo como bolsos, zapatos o sombreros; combina estas piezas con otras básicas para que tu outfit no se vea recargado. 

Por otra parte, el brillo destacará junto con la tendencia “no pants”, la cual se basa solo en el uso de shorts muy cortos o el uso de ropa interior con prendas como vestidos translúcidos superpuestos  y una tercera pieza como hoodies o abrigos. 

“Es importante que tengas en cuenta que, un atuendo exitoso para el FEP es aquel que equilibra confort y estilo, considerando los cambios de clima en la ciudad de Bogotá, es esencial seleccionar prendas versátiles que se adapten tanto al calor como al frío, permitiendo ajustes simples mediante la adición o eliminación de elementos, sin sacrificar la comodidad. Así mismo, los festivales siempre serán la oportunidad perfecta para experimentar, las prendas supra recicladas: representarán una elección tanto sostenible como innovadora, ya que las personas eligen crear nuevas prendas mediante el reciclaje de partes de otras”. Menciona Daniela Segura, Content Specialist de GoTrendier.

Los “infaltables» para el FEP 2024:

Un bolso: cruzado o una riñonera es clave para llevar tus elementos personales más esenciales. 

Los zapatos: recuerda que estarás mucho tiempo de pie, puede haber barro y seguro unos buenos zapatos, serán tu mejor amigo ese día. 

Un abrigo o chaqueta: en la noche aunque estés bailando el frío llegará y lo necesitarás, además ten en cuenta que marzo es temporada de lluvia por lo que es indispensable que la lleves. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl OPPO Reno11 5G, el aliado ideal para el uso diario y continuo 
Artículo siguienteBestia desata su furia musical con «El Ganador»: ¡Prepárate para el éxito urbano del año!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí