Inicio Musica Jeremy G, el nuevo exponente urbano, presenta “Desnuda”, su primer sencillo con...

Jeremy G, el nuevo exponente urbano, presenta “Desnuda”, su primer sencillo con Rapetón Approved

259
0

Jeremy G, el joven cantautor boricua del sello discográfico Rapeton Approved, presenta su primer sencillo oficial “Desnuda”. Una canción que se estrena con su propio videoclip y que representa un verdadero sueño hecho realidad para el artista.

Oriundo de Manatí, Puerto Rico, Jeremy G es melómano desde pequeño. Contó con el apoyo de sus padres desde la primera vez que decidió hacer música y no ha sido diferente hasta el día de hoy. Su primer acercamiento con el mundo de la música fue a través de sus redes sociales, en las que posteaba videos, fragmentos de canciones y covers de otros artistas, obteniendo una aceptación inesperada.

Jeremy G se preparó estudiando ingeniería de sonido y producción musical, hasta que un día de suerte la vida le puso en su camino a la mismísima leyenda viviente del género urbano: Yandel. Su talento no pasaba nunca desapercibido y fue así como logró entrar al sello disquero Rapetón Approved.

Hoy, Jeremy G estrena “Desnuda” una canción que inicia con una línea melódica suave y que luego “explota” en un rítmico reggaetón clásico, perfecto para disfrutar en las fiestas del verano. El tema fue co-escrito por el mismo Jeremy G y producido por Izzy Guerra.

“Formar parte de Rapeton Approved es un paso firme en mi carrera que va comenzando. Siempre he querido darle lo mejor al publico y a la gente que me dio su apoyo desde que comencé subiendo mis primeros videos… Con este, mi primer sencillo -Desnuda- de la mano de Angel “El Guru” Vera y Yandel bajo el proyecto de Rapeton Approved se que mi carrera va con el pie derecho.” Afirma Jeremy G.

“Desnuda” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video musical oficial, dirigido por el experimentado audiovisualista Ronnie Camilo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDisney lanza el álbum digital Lofi Minnie: Focus y ofrece una nueva manera para disfrutar las canciones favoritas de Minnie Mouse 
Artículo siguienteKeneth, intérprete, compositor y productor de sus temas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí