Inicio Tech Estos gadgets convertirán a papá en el mejor amo de casa

Estos gadgets convertirán a papá en el mejor amo de casa

18
0

La tecnología de vanguardia ayuda a los papás colombianos a asumir responsabilidades en el hogar para convertir las tareas cotidianas en rutinas muy sencillas.

Además de la celebración del Día del Padre, junio es también el mes perfecto para reflexionar sobre el papel de los hombres en los hogares colombianos, pues según un estudio realizado por Avon -en alianza con la organización Gentedemente- en el país aún existe inequidad en la distribución de las cargas del hogar. Según las cifras de esta investigación, actualmente el 60% de las mujeres señalan que las tareas invisibles del hogar como la planeación de las comidas o el lavado de la ropa recaen sobre ellas.

Por eso, además de honrar y celebrar a papá, estos días también valen la pena aprovecharlos como punto de partida para que los hombres en Colombia descubran cómo convertirse en los mejores amos de casa. Un propósito que es cada vez más fácil gracias al avance de la tecnología, pues con los electrodomésticos de empresas como LG Electronics, asumir las responsabilidades del hogar ya no solo es una demostración de amor, sino también, una oportunidad para fomentar un ambiente hogareño equilibrado y armonioso. 

El poder de la IA para un lavado inteligente

Gracias a la incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) en lavadoras y secadoras, el día de lavado de la ropa pasará de ser una tarea abrumadora a una cuestión de minutos. Con el poder de la IA, los electrodomésticos inteligentes como la LG Washtower son capaces de detectar automáticamente los tipos de telas y tamaños de carga, optimizando el ciclo de lavado para obtener los mejores resultados. Esto significa que papá ya no tendrá que adivinar qué configuraciones usar o preocuparse por dañar las telas delicadas. Además, su diseño compacto ahorra espacio y agrega un toque moderno al cuarto de lavado.

Con tecnologías como TurboWash 360 y el ciclo Allergiene, estos electrodomésticos garantizan que la ropa se lave y desinfecte a fondo, eliminando alérgenos y bacterias comunes. Algo que es particularmente beneficioso para los papás con niños pequeños que conviven con personas con piel sensible.

El vapor como aliado para dejar los platos relucientes

Después de una comida abundante, lo último que cualquier papá quiere hacer es enfrentarse a una pila de platos sucios. Por eso, con soluciones como el lavavajillas LG QuadWash, hay un cambio de juego en la limpieza de la cocina. Este lavavajillas emplea la tecnología TrueSteam, que utiliza el poder del agua hirviendo para alcanzar cada superficie de cada plato, asegurando un acabado impecable y sin preocupaciones.

También, con la compatibilidad con la aplicación LG ThinQ papá podrá controlar y monitorear el lavavajillas desde su smartphone. Teniendo el poder de iniciar el proceso de lavado, verificar el estado o incluso solucionar problemas, desde la palma de su mano. Este nivel de conveniencia y eficiencia convierte la tarea de lavar los platos en algo sencillo.

Papá también puede explorar su chef interior sin crear un desastre en la cocina

Cocinar a menudo se ve como una forma de expresar amor, por lo que contar con una estufa con tecnología de vanguardia es clave para llevar al siguiente nivel las habilidades culinarias sin hacer un desastre en la cocina. Con características como Easy Clean y tecnología Triple Flame UltraHeat, las estufas de gran capacidad de LG aseguran que sea perfecta y facilitan mucho el proceso de mantener el orden al momento de preparar alimentos. 

La tecnología Triple Flame UltraHeat proporciona calor potente y preciso, permitiéndole a papá cocinar una variedad de platos con facilidad. Ya sea que esté preparando una salsa delicada o asando un bistec, este tipo de estufas tienen todo cubierto. La gran capacidad también significa que se pueden preparar múltiples platos a la vez, algo ideal para entretener o cocinar para una familia numerosa.

Estos gadgets convertirán a papá en el mejor amo de casa, demostrando no solo el compromiso de LG con la innovación y calidad que facilitan el día a día de las personas, sino también aprovechando el poder de la tecnología para ayudar a los hombres a asumir responsabilidades en el hogar, convirtiendo las tareas cotidianas en oportunidades para mostrar cuidado y amor por sus familias.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí