Inicio Musica Fall Out Boy anuncia que su nuevo álbum ‘So Much (For) Stardust’...

Fall Out Boy anuncia que su nuevo álbum ‘So Much (For) Stardust’ estará disponible el 24 de marzo de 2023

44
0

La banda de rock nominada a los premios GRAMMY y con ventas multiplatino, Fall Out Boy anunció la llegada de su octavo álbum de estudio titulado So Much (For) Stardust el 24 de marzo de 2023, además la banda dio a conocer un poco de su nueva música con el primer lanzamiento del sencillo del álbum “Love From The Other Side”. Escucha “Love From The Other Side”  aquí y para comprarlo bajo pedido presiona aquí. Junto con el lanzamiento de la canción, la banda publico el videoclip oficial que fue dirigido por David Braun y Open The Portal.

 
“La tecnología ha hecho que hoy en día sea mucho más fácil grabar discos. No hay nada de malo en ello, y esa espontaneidad puede ser emocionante”, comparte Patrick Stump de FBO. “Pero queríamos volver a la forma en la que solíamos trabajar. Queríamos hacer un disco hecho con cariño, deliberado y guiado con paciencia, como si alguien te hubiese preparado una comida especial. No soy un tipo muy orgulloso, pero estoy muy orgulloso de este disco”.
 
So Much (For) Stardust supone el regreso de la banda en varios aspectos; el primero implica su reencuentro con el renombrado productor Neal Avron, con quien antes ya trabajaron en tres álbumes diferentes (From Under the Cork Tree, Infinity on High, Folie à Deux). Sobre su trabajo con Avron, Stump señala: “Neal no sólo nos enseñó a hacer discos, sino que además tiene la capacidad única para tomarse realmente su tiempo y centrarse en el disco. Pensamos que era una obviedad volver a trabajar con el, en donde eso era muy importante para nosotros, y además tuvo la gentileza de aceptar trabajar con nosotros”.

Adicionalmente, So Much (For) Stardust se publicará vía Fueled By Ramen/Elektra, el primer álbum de Fall Out Boy con este sello desde su álbum debut de 2013 Take This to Your Grave, que celebra su 20º aniversario el 6 de mayo.

“Nuestra banda ha sido un proyecto artístico en curso durante veinte años y sabemos que ha habido varios puntos de inicio a lo largo de este viaje “, menciona Pete Wentz de FOB. “Queríamos crear un álbum que fusionara esos puntos: algo nuevo, pero tallado desde nuestros cimientos”. Fueled By Ramen y Elektra parecían el hogar perfecto para ello”.

“Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida de nuevo a Fall Out Boy a la familia Fueled By Ramen. Han pasado veinte años desde el lanzamiento de su álbum debut vía Fueled By Ramen, y es un verdadero placer volver a trabajar juntos. Al crecer en Chicago, tuve el privilegio de ver a Fall Out Boy tocar en eventos locales por toda la ciudad, convirtiéndose con el tiempo en las superestrellas mundiales que conocemos hoy en día», señala JohnnyMinardi, vicepresidente de A&R de Fueled By Ramen/Elektra. «Son una banda realmente especial que ha alterado el panorama de la música rock y que evoluciona continuamente con cada nuevo lanzamiento. Han hecho un álbum increíble y no podemos esperar a que el mundo lo escuche.»

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNew Era se expande en Colombia
Artículo siguienteVrio Corp designó a Emilio Rubio como nuevo director de contenidos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí