Inicio Musica Gocho ‘El Lápiz de Platino’ finaliza su 2023 con ‘Tengo Un Dios’

Gocho ‘El Lápiz de Platino’ finaliza su 2023 con ‘Tengo Un Dios’

78
0

Después de su canción e iniciativa con ‘Superpoderes’, la cual acumula 1,1 MILLÓN DE REPRODUCCIONESen YouTube, el artista José Ángel Torres, más conocido como Gocho ‘El Lápiz de Platino’, llega con ‘TENGO UN DIOS’, tema inspirador, lleno de gratitud y fe que le presenta a su público.

Esta canción fue escrita por el mismo artista, en donde quiso presentar un sencillo que refleja el amor por Dios y el efecto que él hace en la vida de cada persona, demostrando la misericordia y presencia a diario. Un sencillo en el que colaboraron también Nelson Onell y Michael Fuller en la mezcla y masterización, creando un tema con un ritmo pegajoso del género Góspel fusionado con urbano.

Este proyecto musical es el primer sencillo en el que su familia (Hijo y sobrino) colaboran en los arreglos musicales del tema, en donde Adrian Xaed Torres y Jean Medina, quienes junto a David Torres (Hermano de Gocho) integraron su talento en una producción para Forgiven Music, logrando una canción que promete ser todo un hit y la cual le da un cierre con broche de oro al año del cantautor puertorriqueño.

‘‘Quise lanzar este sencillo en navidad para que no olvidemos que en esta época además de las fiestas, las reuniones con la familia y los amigos, debemos tener presente que nació el Salvador del mundo y cambio la historia de la humanidad. El mensaje que lleva la canción es un recordatorio de que Dios se preocupa por nosotros y su inquebrantable amor jamás nos abandona’’ – Comenta Gocho, quien fue recientemente nominado a los Latin Grammy con el tema “Mi Mejor Canción” junto a Farruko.

Por otro lado, el videoclip narra el amor incondicional de Dios manifestado a través de una madre humilde que comparte su vida con su único hijo, quien también lucha por su estabilidad. Esta producción audiovisual fue dirigida por Milton Quispe, bajo la productora Mov Film Bolivia, grabada en una urbanización de este país mencionado.

Actualmente, Gocho agradece a los medios de comunicación, fans y familia quienes estuvieron y siguen apoyando su carrera y cada objetivo que realiza, además, espera que este sencillo siga impactando la vida de muchas personas, generando un granito de arena en varios corazones.

¡Escucha ‘Tengo Un Dios’ en todas las plataformas musicales!

Artículo anteriorLuister La Voz estrena EP Live Session titulado “Mi primera navidad sin ti”
Artículo siguienteMike Bahía sorprende en la Feria de Cali con la interpretación de sus grandes éxitos en versión salsa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí