Inicio Colombia Greeicy sorprende con sus dos nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2023

Greeicy sorprende con sus dos nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2023

245
0
Colombia, marzo 2023. La artista caleña Greeicy sigue sorprendiendo y llevando su carrera a lo alto y esta vez, recibe doble nominación en los Premios Nuestra Tierra, los cuales hacen un reconocimiento a lo mejor del talento nacional del último año, donde Greeicy sigue destacándose anualmente.Los Premios Nuestra Tierra 2023 resaltan a la artista por su impacto y talento que ha demostrado con su carrera, llenando de amor, ritmo y buena música a sus seguidores y logrando un extraordinario alcance en la industria musical.

Fue nominada en las categorías »MEJOR ARTISTA POP» Y ‘‘CANCIÓN DEL AÑO» con su sencillo »ATT: AMOR» junto a su pareja y cantante Mike Bahía. Este sencillo fue lanzado hace 1 año dando anuncio a una de las mejores noticias para los cantantes, el embarazo de la artista Greeicy. 
Estos premios se realizarán el 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y contará con la participación de importantes artistas y figuras de la industria musical, en donde serán homenajeados varios artistas de las 28 categorías reveladas. Los asistentes disfrutarán de una noche cargada de mucha música y talento; estos premios serán transmitidos por las emisoras de la cadena radial RCN Radio y por el Canal RCN. Si desea apoyar a su artista favorito, puede ingresar a la página oficial de Premios Nuestra Tierra y dejar su voto a partir del mes de abril. 

Recientemente, Greeicy le dio fin a su gira «Amantes Tour: Kai» por Estados Unidos junto a Mike Bahía, agradeciendo por todo el apoyo de su fanaticada y una vez más, brindan gratitud a su público por cada logro en su carrera. 
Artículo anteriorPuma hace su debut en la escena musical con el sencillo «Miami» junto a Maycol Riddim y Leykan
Artículo siguienteMarco Acevedo inicia el 2023 cosechando frutos en su carrera musical, recibiendo dos nominaciones en Premios Nuestra Tierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí