Inicio Colombia Puma hace su debut en la escena musical con el sencillo «Miami»...

Puma hace su debut en la escena musical con el sencillo «Miami» junto a Maycol Riddim y Leykan

203
0

Puma llega demostrando todo el poder femenino en esta colaboración especial

Puma así es como se presenta oficialmente en la industria musical esta joven de 22 años que llega para transformar el género urbano con una propuesta diferente, llena de empoderamiento femenino.Puma presenta su primer sencillo «Miami» una canción junto a los artistas Maycol Riddim y Leykan, con una letra sensual donde el AR&B y los beats urbanos llevan un toque romántico, haciendo una fusión perfecta en esta colaboración. La canción esta compuesta los artistas y la producción estuvo a cargo de Noah.
Créditos: RTVISUAL
La inspiración de la canción hace parte de una historia de amor de verano que no se termina dando como se espera, volviéndose difícil llegar a superar y sacarse de la mente a esa persona especial, en esta ocasión con recuerdos en la ciudad de Miami.
 «Miami es un tema que esta hecho desde una experiencia personal, porque todos hemos tenido un amor que en algún momento de la vida no se nos ha dado y esta canción representa eso»
Dice Puma.
ESCUCHA «MIAMI» AQUÍ
Créditos: RTVISUAL
El video oficial de «Miami» se desarrolla en locaciones donde Puma resalta con outfits llenos de color con toda su versatilidad y sensualidad en la interpretación en compañia de Maycol Riddim y Leykan. El video estuvo a cargo de RTVISUAL y Andrés Castro.

Puma llega como una nueva referente del género con esta nueva apuesta musical de la mano de su equipo de trabajo, trayendo muchas sorpresas y grandes proyectos para este 2023.
Créditos: RTVISUAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí