Inicio Tech HONOR presenta el HONOR MagicBook Pro 16: un laptop impulsado por IA...

HONOR presenta el HONOR MagicBook Pro 16: un laptop impulsado por IA de próxima generación para experiencias de usuario incomparables

53
0

Durante el Mobile World Congress (MWC), la marca de tecnología global HONOR presentó el HONOR MagicBook Pro 16, un revolucionario laptop impulsado por inteligencia artificial (IA), que busca redefinir el panorama tradicional de los PCs. Basado en las capacidades de IA a nivel de plataforma de HONOR y los esfuerzos conjuntos con socios tecnológicos como Microsoft, Intel y NVIDIA, la compañía está llevando los laptops a la era de los portátiles con IA, marcando un hito significativo en la informática, ofreciendo a los usuarios una experiencia de inteligencia artificial incomparable y transformando sus interacciones con el dispositivo.

En HONOR, nuestro compromiso radica en abrazar la colaboración abierta con socios de la industria para fomentar un ecosistema próspero. Creemos firmemente en el poder transformador de la sinergia colaborativa, especialmente en la era de la inteligencia artificial. Al aprovechar la experiencia colectiva de los principales actores de la industria, estamos dedicados a crear productos excepcionales y ofrecer experiencias incomparables a los consumidores de todo el mundo”, dijo George Zhao, CEO de HONOR.

En colaboración con Microsoft, el HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con optimización de recursos en tiempo real, conectividad multidispositivo y una variedad de características de IA. “En este mundo de tecnología en rápida evolución, colaborar con socios como HONOR nos permite revolucionar la conectividad global. La IA está desbloqueando capacidades sin precedentes en la nube, dispositivos y aplicaciones cotidianas. Con el lanzamiento del HONOR MagicBook Pro 16, estamos llevando el poder de Windows y los Servicios de Voz de Azure a los clientes, mostrando el potencial de la IA en el dispositivo y la IA basada en la nube trabajando juntas para permitir que individuos y organizaciones logren más”, afirmó Mark Linton, VP de Ventas de Socios de Dispositivos en Microsoft.

A través de la colaboración a largo plazo con Intel, HONOR aprovecha los beneficios de los nuevos procesadores Intel Core Ultra para ofrecer productos con experiencias de usuario superiores. “Con un rendimiento y eficiencia energética avanzados, el procesador Intel Core Ultra está inaugurando la era de las computadoras portátiles con IA con 3 motores de IA: la CPU, la GPU y el nuevo NPU. Junto con HONOR, desbloqueamos una cantidad infinita de experiencias de IA, desde productividad, creación de contenido, hasta juegos y más, mientras continuamos elevando el nivel en el diseño del sistema”, compartió David Feng, Vicepresidente del Grupo de Computación de Cliente y Gerente General de Segmentos de Cliente en Intel.

Colaboración sin interrupciones impulsada por IA para cada escenario

Con el poder de la IA a nivel de plataforma, los usuarios ahora podrán conectar sus dispositivos de manera fácil y sin esfuerzo en diferentes entornos permitiendo una colaboración sin interrupciones. Una característica ejemplar de esta innovación es la capacidad de HONOR para simplificar el proceso de transferir una ventana desde un smartphone Android a una computadora con Windows, o una computadora con Windows a una tablet Android, que típicamente implica múltiples pasos en otros dispositivos. Con la IA trabajando detrás de escena, ahora será posible realizar esta tarea con solo un arrastre.

Por ejemplo, podrán transferir ventanas sin problemas, como aplicaciones de mensajería, desde su smartphone HONOR a su laptop y responder directamente, asegurando un flujo de trabajo ininterrumpido en todos los dispositivos. La excepcional colaboración entre dispositivos de HONOR lo distingue como el único sistema capaz de ofrecer este nivel de eficiencia y conveniencia.

El MagicOS 8.0 de HONOR revoluciona la forma en que los humanos interactúan con los dispositivos al aprovechar las capacidades avanzadas de IA, permitiendo una colaboración y conectividad sin interrupciones dentro del ecosistema. Con el laptop posicionado en el núcleo, MagicRing permite la sincronización de tareas y notificaciones entre diferentes dispositivos, asegurando una experiencia fluida que combina conveniencia y accesibilidad.

Además, esta tecnología es capaz de manejar múltiples flujos concurrentes, incluidos audio/video, archivos y mensajes, mientras integra sin problemas hasta ocho funciones interconectadas[1], incluyendo Tethering, Pantalla Conectada, Entrada Conectada, Archivo Conectado, Llamada Conectada, Notificación Conectada, Cámara Conectada y APP Conectada, empoderando a los usuarios con experiencias ininterrumpidas, incluso en escenarios de multitarea.

Esta computadora portátil con IA también incorpora funciones inteligentes como HONOR Global Favorites Space, HONOR Device Clone y HONOR Share, desbloqueando todo el potencial del dispositivo, todo gracias al empoderamiento de las capacidades de IA a nivel de plataforma de HONOR.

Redefiniendo la experiencia del usuario en PC con IA

El HONOR MagicBook Pro 16 eleva la productividad a alturas extraordinarias con las capacidades de IA, características de empoderamiento que incluyen Búsqueda de Imágenes Inteligente, Resumen de Documentos Inteligente, Comprensión de Texto, Subtítulos de IA y Texto Mágico, convirtiéndolo en un compañero indispensable para la eficiencia. Ya sea buscando imágenes o generando resúmenes de documentos concisos, el HONOR MagicBook Pro 16 establece un nuevo estándar para la informática inteligente.

Rendimiento de hardware optimizado para mejorar la IA a nivel de plataforma

Asimismo, el HONOR MagicBook 16 Pro está alimentado por el procesador Intel® Core™ Ultra 7 155H de alto rendimiento, que cuenta con seis núcleos de rendimiento, ocho núcleos eficientes y dos núcleos de bajo consumo de energía para ofrecer una potencia informática excepcional. Con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 dedicada, el HONOR MagicBook 16 Pro ofrece un rendimiento incomparable y capacidades de multitarea sin interrupciones mientras produce imágenes impresionantes.

Para mejorar aún más la robustez, este laptop cuenta con el sistema operativo Turbo X basado en IA, que permite a los usuarios activar sin esfuerzo el Modo de Alto Rendimiento de 140W[2], desatando toda la potencia de su procesador mientras minimiza la latencia y proporciona una calidad gráfica superior. También cuenta con capacidades inteligentes de programación y ajuste, que le permiten reconocer inteligentemente diferentes escenarios de uso y adaptarse dinámicamente para optimizar el rendimiento. Con esto, los consumidores podrán esperar una experiencia informática fluida y personalizada que supere sus expectativas.

Asimismo, este equipo se destaca en capacidades de comunicación en red, pues su estructura única de tres antenas, que incluye la innovadora antena inteligente, garantiza una conexión sólida y confiable. Con una cobertura de 360° y un notable aumento en la fuerza de la señal, los usuarios disfrutarán de experiencias en línea ininterrumpidas, que incluyen descargas aceleradas, videoconferencias fluidas y juegos estables.

Excelente experiencia audiovisual

Equipada con una pantalla HONOR FullView de 16 pulgadas[3], el HONOR MagicBook Pro 16 ofrece a los usuarios una experiencia visual ultraclara con una alta resolución de 3,072 x 1,920, 100% de cobertura DCI-P3 y 100% de soporte para el amplio espectro de colores sRGB, garantizando una precisión de color impresionante y visuales vibrantes. También, el laptop proporciona una experiencia de juego ultra receptiva y fluida gracias a su frecuencia de actualización de hasta 165Hz[4].

El HONOR MagicBook Pro 16 ha recibido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware)[5] y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free. Además de estas certificaciones, el laptop incorpora características centradas en el ser humano como el Atenuación Dinámica y el Modo E-book[6], garantizando el bienestar de sus clientes incluso durante largos periodos de uso de la computadora portátil.

Igualmente, el HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con seis altavoces, incluidos cuatro woofers y dos tweeters, con tecnología de audio de vanguardia para mejorar eficazmente el ancho, la profundidad y la altura del escenario de sonido. También es el primer laptop de audio espacial del mundo en una PC basada en Windows, que proporcionará una experiencia más inmersiva en juegos y visualización de videos, especialmente para juegos y contenidos audiovisuales.

Exquisito diseño ligero

Con su diseño metálico completo de tecnología de pulverización de color 3D, el HONOR MagicBook Pro 16 se destaca como una encarnación de elegancia y sofisticación. Con un grosor de sólo 17.9mm[7] y un peso de apenas 1.79kg[8]. Al combinar de manera perfecta el diseño de vanguardia con un rendimiento excepcional, establece un nuevo estándar en el ámbito de los laptops de alto rendimiento.

Color y disponibilidad

Basada en Windows 11, este laptop está disponible en dos opciones de color: blanco y morado[9]. Inicialmente se lanzará en China con un lanzamiento global para llegar a otros mercados próximamente.

Para obtener más información, visita la tienda en línea de HONOR en www.hihonor.com

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en :

 www.hihonor.com/co

www.instagram.com/honor_colombia

www.facebook.com/Honorco


[1] Esta función sólo está disponible para los modelos HONOR MagicBook con PC Manager versión 18.0 o superior y algunos modelos de tablets y smartphones HONOR que ejecutan MagicOS 8.0 y superior. Todos los dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta HONOR con Bluetooth y Wi-Fi activados.

[2] Datos de los laboratorios HONOR. El laptop tiene un alto rendimiento máximo de 140W. Cuando está conectado, se puede cambiar al modo de alto rendimiento a través de HONOR PC Manager, y el sistema pasa por defecto al modo inteligente.

[3] HONOR FullView Display generalmente se refiere a pantallas de portátiles HONOR con un bisel estrecho y una alta relación pantalla-cuerpo. Consulte el producto real.

[4] La pantalla admite una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla puede variar según las diferentes interfaces de la aplicación y la calidad de imagen del juego. Consulte la experiencia real.

[5] La pantalla ha pasado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free. Este producto no es para uso médico y no tiene función terapéutica.

[6] La disponibilidad de funciones puede variar según la región.

[7] Datos de los laboratorios HONOR. El grosor no incluye la altura de la almohadilla base.

[8] Datos de los laboratorios HONOR. El peso se basa en la versión más ligera. El peso real puede diferir según la configuración específica. Consulte el producto real.

[9] La disponibilidad de colores puede variar según la región.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFotos sociales del desfile de Hugo Lombardi-Betty la fea en París
Artículo siguiente¿Agotamiento en el trabajo? Siga estos consejos para manejarlo.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí