Inicio Colombia Horarios FEP2022: así vivirás la ruta de Un Mundo Distinto

Horarios FEP2022: así vivirás la ruta de Un Mundo Distinto

65
0

Ya puedes conocer los Horarios del Festival Estéreo Picnic, descubrir los cinco escenarios (Principal, Adidas, Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Domo Budweiser) y armar tu lista festivalera. Así será la ruta del regreso de Un Mundo Distinto. Descarga la App oficial del Festival y empieza ya los tres mejores días del año.

COMPRA EL COMEBACK DEL FEP AQUÍ

La noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 las personas que estén en el Campo de Golf Briceño 18 vivirán la fiesta más monumental de sus vidas: J Balvin, Fatboy Slim, Julio Victoria Ensamble, el Binomio de Oro de América y Caribou a lo largo de tres escenarios y casi cuatro horas de baile descarnado. 

Por primera vez en su historia, serán cinco escenarios los templos musicales del Picnic. Cinco espacios para vivir diferentes experiencias, con los artistas más calientes, en los tres mejores días del año. Para el primer día de Festival El Escenario Principal recibirá a maestros de maestros: Piel Camaleón, The Libertines, Nile Rodgers & Chic y los Foo Fighters. El Escenario Adidas y el Escenario Banco de Bogotá ofrecerán mano a mano épicos como Phoebe Bridgers y Briela Ojeda, Idles y Diamante Eléctrico, Black Pumas y Las Ligas Menores, y un cierre demente: The Drums y Kaytranada. Javiera Mena, Red Axes, DJ Hell, La Pacifican Power, Pancho Piedra y otros actos suculentos vibrarán en el Escenario Páramo Presenta y el Domo Budweiser.

El cierre del sábado 26 promete ser histórico. Pero lo que acontecerá ese día marcará nuestras vidas por siempre. El perreo iniciará en el Escenario Adidas con Nicki Nicole y continuará con Crudo Means Raw, C. Tangana, Martin Garrix, Eladio Carrión para terminar en el cierre magistral de J Balvin en el Escenario Principal. Jungle abriendo la noche, Edson Velandia cerrando la tarde del Escenario Páramo Presenta, Ela Minus brillando bajo las estrellas en el Escenario Banco de Bogotá, una hora completa de Marina y el Domo Budweiser pulsando los bajos de Stacey Pullen, DJ Python, Selva y más.

Finalmente, el tercer y último día del FEP2022 será la gran celebración de la diversidad de Un Mundo Distinto. Bruses, Juan Pablo Vega, Ashniko, Margarita Siempre Viva, Machine Gun Kelly, Pabllo Vittar, LP, WOS, A$ap Rocky, Turnstile, Avalon Emerson, Doja Cat, The Strokes, Nina Kraviz, The Hacker, DJ Harvey, El Mató Un Policía Motorizado y otros mega artistas se tomarán el cierre de la undécima edición del Picnic desde los cinco escenarios. Esta es la ruta de Un Mundo Distinto. Quedan menos de cincuenta días. Es tu momento para vivir este Comeback. Compra ya tus boletas en EntradasAmarillas.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn el 2022 el jardín botánico continúa reverdeciendo Bogotá
Artículo siguienteDéjese encantar por la Flauta en los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí