Inicio Colombia Inicia la búsqueda del mejor Bartender de Colombia

Inicia la búsqueda del mejor Bartender de Colombia

173
0

Del 11 al 31 de marzo estarán abiertas las inscripciones para la competencia World Class, bartender del año, organizada por Diageo.

World Class, la plataforma que promueve el arte del buen beber, empieza su proceso de inscripciones para bartenders del país.

Tras una exitosa edición virtual que registró récord de participación con 250 expertos de 20 ciudades y municipios del país, World Class Colombia 2022, empieza la 13ª. versión de esta competencia que se ha convertido en una fuente de inspiración para cientos de bartenders y miembros de la industria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo a través del link https://worldclasscolombia.com/ y el único requisito indispensable para participar es haber cursado los módulos de formación Essentials de DIAGEO Bar Academy.

Los primeros 40 semifinalistas serán convocados en Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali, entre el 18 y 21 de abril, y el próximo 4 de mayo, tras una semana de pruebas y retos, conoceremos a la nueva estrella de la coctelería y los spirits de Colombia.

Además de capacitar a mixólogos, Diageo World Class Competition 2022 reúne a los dueños de restaurantes y consumidores en una misma plataforma diseñada para los amantes de la coctelería, ofreciendo experiencias únicas con licores premium como ginebra Tanqueray, Singleton, Tequila Don Julio, Ron Zacapa y el whisky Johnnie Walker.

World Class ha apoyado, capacitado e inspirado a más de 400.000 bartenders alrededor de 60 países, durante más de doce años, al mismo tiempo que los ha asociado con los mejores licores del mundo: la colección Diageo Reserve. World Class es también una autoridad en la industria de bebidas en la que los consumidores confían para obtener información sobre las últimas bebidas, las tendencias globales y locales, recetas de cócteles y conocimientos sobre la industria.

El ganador de World Class Colombia representará al país en la competencia global, a finales de este año.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSean Paul & Pia Mia estrenan canción ‘How We Do It’
Artículo siguienteBuchanan’s Malts: La innovación del whisky que trasciende fronteras
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí