Inicio Musica Sean Paul & Pia Mia estrenan canción ‘How We Do It’

Sean Paul & Pia Mia estrenan canción ‘How We Do It’

210
0

Preparado para otra temporada de calor, el multipremiado SeanPaul regresa con un nuevo single y vídeo musical titulado «How We Do It» con la artista multiplatino Pia Mia via Island Records, adicionalmente el jamaiquino se encuentra preparando un show único para Colombia en su próxima visita el 21 de marzo bajo el marco del festival Jamming Festival 2022.

Sobre el lanzamiento, Sean dijo: «Este nuevo single «How We Do It» es nuestra manera de mostrar a los oyentes cómo bailamos, cómo disfrutamos de la vida y cómo nos mantenemos frescos. Cuando empezamos a grabar este tema, supimos de inmediato que queríamos que participara en él, y lo hizo de maravilla». Su energía entra y sale de los ritmos de dancehall con influencias isleñas, de un R&B elegante y de un pop contundente. Sean Paul se adentra en la producción con un flujo suave y hábil antes de que la artista multiplatino, actriz y presencia Pia Mia contraataque con un estribillo instantáneamente inolvidable. El vídeo que acompaña a la producción, dirigido por Briana Gonzales, traslada a la perfección este ambiente a la pantalla y la química que desprenden.

Sean Paul y Pia Mia en una piscina poco profunda. El espectáculo sirve de reencuentro desde que Sean Paul apareciera en la remezcla de «Hot» de Pia Mia hace dos años. Y lo que es más importante, sienta las bases para más música y sorpresas de Sean Paul en 2022.

Mientras  tanto, su single  previo «Dynamite», con Sia, ha superado los 26 millones de copias. Dynamite» ha superado los 26,8 millones de streams en Spotify y los 6 millones de visualizaciones en YouTube del vídeo musical futurista. «Dynamite» ha sido la esperada continuación de la colaboración entre ambos artistas desde su gran éxito «Cheap Thrills«, también producido por Greg Kurstin, que ha generado más de 1.600 millones de visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento en 2016.

Sean Paul obtuvo recientemente una nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Reggae por su séptimo álbum de estudio Live N Livin, que fue lanzado a principios de este año. El álbum es una celebración colaborativa de su herencia jamaicana y sus raíces en el dancehall, en el que Sean intercambia el micrófono con Buju Banton y Damian Marley.  El dancehall puede ser estereotipado como un espacio competitivo y machista en el que el choque de sonidos es el rey, pero Live N Livin set pretende destacar lo que es posible cuando el objetivo es la unidad. «No necesitamos dividir a nuestros fans para conseguir las rotaciones en las ondas o los streams», dice Sean.

Sobre Sean Paul.

Es raro que un artista se convierta en la personificación de su género. Que una sola palabra o frase salga de su boca y conjure todo el arte. Sean Paul es uno de esos artistas. Si dice «shake dat ting» con su voz de mando, escuchará la encarnación del dancehall. A lo largo de siete álbumes de estudio, Sean Paul ha llevado el género a nivel mundial, desde su origen en los clubes de Kingston (Jamaica) hasta la cima de las listas de éxitos, llenando algunos de los mayores recintos en más de 120 países. Sólo Sean tiene la distinción de ser el primer jamaicano en tocar en Kazajstán y Madagascar.

La superestrella internacional, ganadora de un premio Grammy, ha encendido escenarios en más de 120 países, actuando para grandes audiencias en algunos de los mayores recintos del mundo. Sean Paul ha obtenido varias nominaciones a los premios Grammy y Billboard Music Awards y ha recibido un American Music Award, MOBO Awards, Soul Train Awards, MTV Music Awards, ASCAP Rhythm and Soul Music Awards, un Source Award y un BET Award. Es el único artista jamaicano que ha ganado un American Music Award (2006) al artista masculino de pop/rock favorito.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJulieta Venegas adelanta «Mismo Amor», sencillo de su próximo álbum
Artículo siguienteInicia la búsqueda del mejor Bartender de Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí