Inicio Colombia Sofi LaVilla recuerda los clásicos urbanos con su tema «Un Perreo Así»

Sofi LaVilla recuerda los clásicos urbanos con su tema «Un Perreo Así»

30
0
Sofia Villareal Ávila, conocida en la industria musical como Sofi LaVilla, es una joven artista que aunque nació en Bogotá, tiene un espíritu y estilo artístico muy influenciado por la cultura de San Andrés Islas, pues su familia paterna reside allí. 

SOFI, se ha dado a conocer por sus temas musicales llenos de ritmo urbano y empoderamiento femenino. Sofi LaVilla llega con un nuevo sencillo, donde quiso ser más explícita y dejar el romanticismo de un lado, «Un Perreo Así» tema donde instrumentos como el guache, el tambor, la guitarra, la conga, entre otros, se fusionan para crear la mezcla de reggaetón perfecta que suba la energía en cualquier momento y pueda ser disfrutada por un amplio público. 
«Un Perreo Así» habla de la tenacidad y empoderamiento de la mujer en la actualidad, tema con el que la artista asegura que «quiero que esta sea una canción que le llegue a todas las mujeres, que recuerden que somos únicas, fuertes y que podemos conseguir todo lo que queremos».

La canción, fue compuesta por Jayson Smith Cervantes, además estuvo a cargo de la producción junto a DJ Wahm (Wayne Hooker) y Anthony Taylor. El video fue rodado en San Andrés Islas y dirigido por Manuel Villarreal A, al igual que la producción audiovisual.

El video oficial de «Un Perreo Así» presenta diferentes escenarios, donde la artista en medio de su interpretación, hace una invitación y propone salir de la rutina y bailar hasta el amanecer. El video fue dirigido por Manolo Villareal.
Sofi LaVilla, continúa trabajando en nuevos proyectos, colaboraciones y participaciones en diferentes eventos, que ayudan a la construcción de la gran artista que es.

Artículo anteriorValeria Rico lanza una advertencia de amor en su nuevo tema ‘Cuidado’
Artículo siguienteJ Álvarez reafirma porque es el dueño del sistema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí