Inicio Colombia Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen a la nueva revelación de...

Jessi Uribe y Pipe Bueno se unen a la nueva revelación de la musica en  Colombia Nico Hernández y presentan «El Malo Remix» 

201
0

 Nico Hernández reúne a los dos máximos exponentes del género Regional Colombiano Pipe Bueno y Jessi Uribe para interpretar la clásica bachata “El Malo” en el nuevo género “MUSARI”.  

    •    El sencillo presentado por los artistas Nico Hernández & Pipe Bueno en el mes de Junio, “Una Noche” ya supera más de 12 millones de reproducciones en YouTube, más de 4 millones en Spotify y ha logrado ser tendencia en alrededor de 7 países.

 El artista Colombiano Nico Hérnandez, quien se ha consolidado dentro de la industria gracias a su crecimiento digital y su desarrollo estratégico con la presentación de temas como: “Una Noche”“Y Si Me Dejas” y «Voy a Amarte», entre otros. Sacude nuevamente la industria musical repitiendo fórmula en compañía de Pipe Bueno y sumando a Jessi Uribe, quienes unen sus talentos interpretando “El Malo Remix”, la primera canción del género MUSARI. Con este nuevo genero, El artista intenta traspasar infinidad de culturas y ancestros en esa lucha sublime por encontrar sonidos nuevos, que transportarán este género a ese estado de fantasía, que todos los seres del universo queremos encontrar, llamado, Armonía, Unidad, Amor.   
 “EL MALO REMIX” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.
Nico Hernández estuvo a cargo de la producción musical, Co-Producido por David Portela y Edgar Rincón “Makako”Sergio Díaz y Adam Ayan fueron los encargados de la mezcla y masterización. El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Juliana Hernández – Santiago Jaimes y la productora JN Films. Creando una pieza audiovisual que destaca y respeta la esencia de cada uno de los artistas, bajo un formato de banda en vivo en el que se destaca la naturaleza haciendo referencia a la sabiduría de los ancestros, estableciendo una conexión emocional con el público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí