Inicio Colombia JORGE BARÓN LANZA CONCURSO LA NUEVA ESTRELLA DE LAS CANCIONES

JORGE BARÓN LANZA CONCURSO LA NUEVA ESTRELLA DE LAS CANCIONES

272
0

“La Nueva Estrella de las Canciones”, un concurso que utilizará las redes sociales, para cantantes aficionados en el territorio colombiano.

El certamen inició las inscripciones a través de un formulario el pasado el 1 de septiembre en las redes sociales de Jorge Barón Televisión y luego se desarrollará la competencia a partir del mes de octubre.

“La Nueva Estrella de las Canciones” la realizamos hace 42 años, y con la colaboración de las emisoras regionales de Colombia. Ellos producían su concurso a nivel local, nosotros viajábamos al sitio escogido para esa eliminatoria, hacíamos una final y se seleccionaba al representante, y así cubríamos el país, teníamos tres participantes semanales en cada programa.” recuerda Jorge Barón uno de los pioneros de realities en Colombia.

Este concurso ha dejado huella entre los cantantes aficionados de nuestro país, ya que participaron personas como; Luz Aída, María José Ospino, Rafa Pérez, Claudia Ozuna, La India Meliyara, Mile y entre otros. “Este amor por el país, por la música, por lo nuestro y por el nuevo talento colombiano, viene desde siempre, desde que me inicié en los medios de comunicación.” Afirma Jorge Barón.

“Mis primeros pinos en la música, fue en “La Nueva Estrella de las Canciones”, hay gane representando a la Guajira en el concurso de Villanueva, gracias a esta participación grabe mi primer sencillo”. Comento Rafa Pérez.

El premio mayor del concurso será la actuación en el Show de las Estrellas. Además, habrá muchísimos incentivos más para los participantes, los cuales se irían anunciando a través de las redes sociales a medida que avance el concurso.

Un mensaje enviado por Jorge Barón a los colombianos o extranjeros residentes en nuestro país que tengan talento y que desean participar: “Las puertas de “La Nueva Estrella de las Canciones” están abiertas para ellos. No importa el genero musical que interpreten, ya sean rancheras, vallenatos o baladas, los participantes podrán cantar lo que deseen y donde se sientan más cómodos.”

Link de Inscripción para los que desean participar y conocer los requisitos:
https://forms.gle/EZ8bzdyy19bsNZ526

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí