Inicio Internet Joven paisa crea colectivo de artistas colombianos para impulsarlos por el mundo...

Joven paisa crea colectivo de artistas colombianos para impulsarlos por el mundo a través de NFTs, un nuevo modelo de arte digital basado en Blockchain

76
0

Los tokens no fungibles (NFT) parecen haber explotado este año, desde arte y música hasta restaurantes y videojuegos.

El metaverso y estos recursos digitales de los que inicialmente se pensó que sólo tendrían cabida en el mundo del coleccionismo y del arte, han encontrado su lugar en el mundo de los negocios a nivel mundial.

Sebas, un emprendedor nato cargado de una hermosa energía, curioso, de mente inquieta y en busca de crecimiento ha dedicado su vida a la consecución y sostenimiento del éxito, hoy a través del arte conecta a miles de personas en el metaverso.

expertos en el tema, como Santiago Márquez, enfatizan que el principal valor de los NFTs es que son inhackeables y no se pueden modificar, sumando beneficios asociados a esta seguridad, que hace que algunos proyectos tengan un gran potencial de valorización, dejando claro que las NFT llegaron para quedarse y que cambiarán la inversión para siempre.

Sebas Klinkert es el líder de un colectivo dirigido al mundo del blockchain con un grupo de artistas de NFT’s, un tipo especial de token criptográfico que representa algo único y con lo que Sebas y Legacy NFT Art buscan destacar como los mejores creadores del país.

Cargado de experiencias personales, autoconocimiento y una larga exploración, Sebas Klinkert, lidera un colectivo de artistas, enfocados en el meta verso y el mundo de los NFT’s.

Con la motivación de posicionarse a nivel internacional como artistas de NFT’s, Legacy presenta su proyecto y se destaca como uno de los líderes en el movimiento del arte digital en Colombia, donde esta tendencia está llegando.

Sebas dirige un grupo especial de artistas que, desde el diseño gráfico, la fotografía y el diseño 3d de alto nivel crean obras que se convierten en piezas únicas a través de la encriptación, y que, inspirados en la conciencia ambiental, espiritual, de crecimiento personal y empoderamiento femenino llevan un mensaje positivo al mundo virtual.

A través de la guía y asesoría de Sebas, los artistas desarrollan sus colecciones transmitiendo la idea del movimiento, así como se encarga de la difusión de las obras y el adecuado posicionamiento de las colecciones.

A través de experiencias personales y una inmensa dedicación sebas ha conocido el éxito desde temprana edad, cambiando vidas y hoy día dando vida en el país a un movimiento imparable como lo es el mundo de la blockchain y los NFT’s.

Sigue su cuenta de Instagram @legacy.co y no te pierdas ninguno de sus consejos para el éxito y se parte de una comunidad digital mundial.

Más de Legacy NFT:

Legacy NFT tiene en exhibición de 16 artistas a través de Opensea, colecciones increíbles manejando temas entre la expansión del universo, Mujeres que han marcado un hito en la historia y Animales en diferentes profesiones, entre muchos otros.

CONOCE A LOS ARTISTAS DE LEGACY ART

ZANT

Amante de la naturaleza, sus formas y colores, fue ahí donde se desarrolló el querer representarles, buscar referentes y técnicas, ahora que la naturaleza nos necesita y nosotros a ella no me queda más que luchar por eso de la mejor forma que sé y es; comunicando por medio del arte

Le inspira salvar el planeta, para ello necesitamos darle visibilidad a las soluciones más óptimas y fáciles, una de ellas es respetando a los animales, parece sencillo pero hay muchos problemas que se pueden solucionar simplemente respetando a los animales y por eso voy a dar todo de mi para lograr ese objetivo

SARA BELT

Hacer arte viene desde lo más profundo de su alma y está impresa en su esencia. Una mujer muy académica, sin embargo, nunca estudió formalmente sobre ilustración, “Un día tomé una clase teórica de 20 minutos y a partir de ese momento mis manos simplemente empezaron a fluir, como si la capacidad de crear ilustraciones ya hubiera venido conmigo desde siempre.  Mi proceso entonces ha sido autodidacta acompañado de exploración, dinamismo, iniciativa, creatividad y sobre todo lealtad y agradecimiento a los dones que se me han concedido.”

Para mí ilustrar es una manera de agradecer y hacerle honor a mis manos, creatividad y dones. Lo que más me inspira de esta colección con Legacy NFT ART, más allá del resultado, es la magnitud de lo que significa participar de este proceso, lo valioso que es pertenecer a esta comunidad de artistas y emprendedores tan talentosos, además me inspira y me emociona materializar creaciones desde la libertad y la autenticidad de los diferentes estilos y conceptos.

EL TURRI

desde muy pequeño siempre me gusto y me ha gustado coger un lápiz y empezar a rayar, pero en el 2013 empecé una Carrera técnica de animación y multimedia y fue así que pude continuar con la profesional y entre al programa de Diseño gráfico y me he desempeñado en la ilustración, en el 2021 pude graduarme de la carrera profesional y ahora mismo me desempeño como freelance, vivo actualmente en Londres 🇬🇧 pero soy de Armenia Quindío 🇨🇴.

Que me inspira para crear mi arte para para legacy nft:

Primero que todo me ha inspirado que tuvieron la confianza en mi trabajo entonces estoy dando todo para no defraudar, también me inspira que en el futuro mi arte va ser visto por muchas personas gracias a Legacy nft.

Ellos y muchos más hacen parte de este movimiento que romperá los estándares en Colombia y el mundo entero.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorZona 7 rescata el merengue urbano con su nuevo sencillo “Muy dura”
Artículo siguienteNetflix presenta el trailer y arte principal de Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia, que se estrena el 30 de marzo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí