Inicio Musica KEKA, ARTISTA VALLECAUCANO QUE DEJÓ LAS PESAS POR EL MICRÓFONO Y LAS...

KEKA, ARTISTA VALLECAUCANO QUE DEJÓ LAS PESAS POR EL MICRÓFONO Y LAS LUCES HACE LANZAMIENTO DE SU TRABAJO DISCOGRÁFICO LLAMADO “OTRA VEZ”

21
0

Sebastián Fernández es el nombre de pila de Keka, artista colombiano que se abre paso en la industria de la música del género urbano y que actualmente se encuentra de lanzamiento de su segundo sencillo musical llamado “OTRA VEZ” canción con la que se encuentra haciendo gira nacional y da a conocer su carrera como artista. 

Como deportista de alto rendimiento, Keka representó al departamento en los últimos 7 años. Desde el 2017 el cantante y compositor vallecaucano encontró en la música la posibilidad de expresar sus sentimientos y conectar emociones con las personas, su pasión por el arte dio un giro en el 2022 dónde atravesó por una ruptura amorosa y fue en el freestyle donde encontró refugió que lo fue llevando a un camino como compositor, cantante y hoy en día intérprete musical.  Para el caleño, enfrentar retos y asumir riesgos hace parte de su ADN como persona, destacándose siempre como un líder innato y vocero en sus escenarios.

Keka interpreta guitarra y baila, practicó natación, baloncesto, karate, destacándose en cada área como uno de los mejores y en su camino por descubrir lo que hoy sería su pasión artística logró pasar por diferentes géneros musicales hasta encontrar en el género urbano una extensión del sentimiento y la expresión que mejor se acondicionan a su personalidad.

En la actualidad se encuentra de lanzamiento de su segundo sencillo musical llamado “OTRA VEZ”” canción de la cual no solo es intérprete, sino también compositor, “OTRA VEZ” surgió en el 2022 luego de tener una ruptura amorosa, lo que generó en el artista el impulso por iniciar su carrera artística. El video de la canción fue filmado en el Valle del Cauca en el municipio de Jamundí (La morada) la producción estuvo a cargo de THM11 STUDIO y VHS76.

Otra vez es una canción muy especial para mí. Relata algo de mi historia y marca un antes y un después en mi vida convirtiendo una decepción amorosa en un impulsó y motivación para ir tras mi sueño más grande. Convertirme en un gran artista del género urbano de talla internacional. Afirma el cantante vallecaucano, quien además de este lanzamiento tiene un repertorio musical bastante versátil, listo para mostrarle a sus seguidores.

Artículo anteriorJuntos por la naturaleza: Sebastián Yatra y Robert Farah transforman el paisaje con un millón de árboles
Artículo siguiente«ENERGY» LO NUEVO DEL DJ CAMILO ROELI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí