Inicio Colombia Kión Huarique Peruano invita a descubrir su rincón Inca en Bogotá

Kión Huarique Peruano invita a descubrir su rincón Inca en Bogotá

20
0

Una experiencia gastronómica para quienes buscan un buen ambiente acompañado de la mejor comida 

En los últimos años, Colombia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los amantes de la gastronomía internacional, ganando en 2021 la categoría de Líder Culinario de los World Travel Awards y el año pasado también siendo parte de los finalistas en la misma categoría. Comida típica o de autor con toques autóctonos o nuevas técnicas son parte de la una amplia gama de ofertas, que han hecho de Bogotá un destino apetecido. Kión Huarique Peruano es la mejor opción para encontrar todas estas alternativas en un solo lugar.

Según el Diccionario de Americanismos, Huarique significa un lugar escondido y secreto. También es un restaurante con aires de exclusividad y clandestinidad. Ubicado en el barrio El Salitre, uno de los centros empresariales más importantes de Bogotá, existe un restaurante que combina a la perfección un ambiente casual, con estímulos para todos los sentidos, y la mejor cocina peruana que se pueda encontrar en Colombia. Se trata de Kión Huarique Peruano.

Este rincón peruano en Bogotá tiene una excelente cocina, mezclada con técnicas para resaltar el gusto de tierras incas como platos como el Salmón Betayaki con hondashi y pisco o la Panacotta de chicha morada; sino porque además, es un lugar ideal para celebrar, compartir, conocerse, y disfrutar.

Kión Huarique Peruano cuenta con una atmósfera ideal, con espacios que permiten disfrutar del buen ambiente. Se muestra como una excelente opción para los ejecutivos y trabajadores de los centros financieros y empresariales de Salitre y sus alrededores, así como para los vecinos del sector que no deseen movilizarse hasta otros puntos de la ciudad.  

La música creada por artistas locales y djs con sets en vivo para todos los oídos y con la mejor disposición de acompañar las comidas, crean la mejor experiencia gastronómica en Bogotá, además de construir espacios ideales para descansar y compartir con diversas promociones como 2×1 en piscos y cervezas durante celebraciones especiales, o diversos after office para empezar los fines de semana con la mejor energía, sin olvidar los cócteles como el Pisco Sour para vivir grandes experiencias.

Kión Huarique Peruano está ubicado en el Marriot de Bogotá, calle 26 #69B-53. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAsí se ve una década de innovación: ¡El HUAWEI Mate 50 Pro llegó a Colombia!
Artículo siguienteLa banda de K-Pop NCT 127 anuncia próximas fechas de su gira en EE. UU. y América latina
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí