Inicio Celebridades Alejandro Sanz triunfa en Viña del Mar y se hace con las...

Alejandro Sanz triunfa en Viña del Mar y se hace con las Gaviotas de Oro y Plata

78
0

Alejandro Sanz triunfó este domingo en la apertura del Festival Viña del Mar, el emblemático evento artístico que se desarrolla esta semana en la región chilena de Valparaíso. A su cargo estuvo la inauguración de esta edición número 63, en la que protagonizó de una de las actuaciones más espectaculares de la jornada, 30 años después de su primera aparición en el prestigioso Viña, ahora consolidado como uno de sus principales protagonistas.

La suya fue una irrupción espectacular. Acompañado de su banda, interpretó durante algo más de una hora grandes éxitos de su carrera, entre ellosCorazón partío, Amiga mía o Quisiera ser, ante más de 15.000 enfervorizados asistentes. El ganador de 24 Grammys Latinos, con más de 25 millones de discos vendidos, deleitó al público congregado para asistir a la inauguración del evento.

La jornada finalizaba con la tradicional entrega de premios, en la que Alejandro Sanz volvía a hacer historia al recibir las gaviotas de plata y oro por su impecable show y su trayectoria musical, respectivamente. La presencia de Alejandro Sanz en Latinoamérica continuará en Santiago de Chile el 27 de febrero y acabará en Asunción (Paragua) el próximo 2 de marzo.

“Viña, Gracias. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer”, compartía tras el concierto en su Instagram.

La de este domingo fue la quinta aparición de Sanz en la chilena de Viña del Mar, dónde regresa ocho años después de su última visita en 2016 y tras cerrar una de sus giras más exitosas por todo el mundo el pasado año 2023, donde visitó las principales ciudades de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos con su gira ‘SANZ en Vivo’.

Sigue a ALEJANDRO SANZ:

www.instagram.com/alejandrosanz/

www.facebook.com

www.youtube.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa banda THE MILLS lanza su tema ‘Yo sé que hago mal’
Artículo siguienteMitos y realidades sobre los Single Malt de acuerdo con un experto en whisky de lujo 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí