Después de haber figurado en varios medios de comunicación con el extraño caso paranormal del que fueron víctimas la reconocida influencer Nicol López, más conocida como La China Nicol, y su novio Juan Carlos Rodríguez, conocido como Juank Sykes, y el cual ocasionó la pérdida de su bebé, la pareja regresa a la luz pública para revelar detalles de sus proyectos y otros contenidos con los que esperan seguir sorprendiendo a sus seguidores a nivel mundial.
Por varios años, La China Nicol y Juank Sykes, quienes desde el 2020 salieron a la luz con su primer video, se han destacado en el mundo digital por sus divertidos videos y por el apoyo que tratan de darle a las personas con las que de alguna manera se sienten identificados.
“Nuestro propósito no solo es divertir a las personas que nos siguen, nosotros buscamos la manera de ayudar, así sea por medio de una sonrisa, por eso sentimos que nuestro mayor referente es Cinthya Cossio, ella con su personalidad sabe cómo ganarse el cariño de la gente y lo mejor es que siempre está buscando espacios que le permita ayudar a otros”, aseguran La China Nicol y Juank Sykes.
A la fecha, esta pareja de influencers cuenta con un buen número de seguidores en sus redes sociales. Por su parte, La China Nicol, acumula más de un millón setecientos (1.7M), en Facebook, mientras que su pareja, Juank Sykes, oscila entre el Millón quinientos (1.5M) en la misma red social.