Inicio Musica Radio Swing estrena su nueva canción “Oso polar”

Radio Swing estrena su nueva canción “Oso polar”

20
0

La agrupación colombiana Radio Swing presenta su más reciente sencillo titulado “OSO POLAR”, una canción que cuenta la alocada historia de un oso aventurero y su circo, que deciden viajar al polo norte y, tras superar grandes desafíos, descubren juntos el valor de la amistad y la perseverancia. 

Oso polar es una canción en géneros Funky disco con aire setentero, que se refleja en el videoclip  grabado por Duck Sessions en la pista de patinaje Roller Disco H2S, a las afueras de Bogotá. 

Tras el éxito cantando los coros de la película ENCANTO de Disney, Radio Swing trae  la canción perfecta para avivar su conexión con un público,  que se sorprende y engancha con el flow que se puede lograr sin instrumentos, sólo con las increíbles voces de Radio Swing.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Por qué Maluma le canta a Rappi? 
Artículo siguienteSebastián Yatra estrena su nueva balada “Contigo” junto a Pablo Alborán
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí