Inicio Musica La Movie de Antombo 

La Movie de Antombo 

417
0

Antombo les dice a los hombres que no es necesario regalos, flores, frases y cuentos irreales para ligar, cuando la mujer es la que decide divertirse y montarse en “La Movie”, tal como expresa en su nueva canción, esas estrategias que idean algunos hombres para conquistar y lograr que una mujer caiga en sus redes; es una película que ya tiene protagonista y puede ser la actriz de sus sueños.

La artista de raíces afrocolombianas e integrante de la agrupación Profetas reconocida por temas como Chocolate, Tiempo, Cule Poco, entre otros; después de darle la vuelta al mundo junto a esta agrupación, estrena el video de su sencillo “La Movie”, canción que forma parte de su segundo trabajo discográfico como solista y creado durante la pandemia. 

Catalogada como bomba sexy entre sus más de 26 millones de seguidores, esta artista ha logrado que voz y talento sean igual de reconocidos que su belleza y sensualidad, cualidad que se destaca en el video, mientras baila y mueve sus caderas, su sensual voz atrapa a los amantes y fanáticos del género urbano, llevándola a ser comparada con colegas como Karol G, Goyo y Greeicy quienes generan el mismo fervor entre el público.

Bajo la producción de Makrobeat reconocido productor musical sanandresano creador de producciones como “Como tu no hay dos” de Buxxi y colaborador de artistas como J Balvin, Nicky Jam, Zion y Lenoxx, Profetas, Choquibtown, entre otros. La composición y producción ejecutiva estuvo a cargo de Pablo Fortaleza también integrante de la agrupación Profetas y A&R de la región Andina y Caribe de una de las compañías de distribución digital más importantes del mundo, que cuenta con artistas como Chimbala, Reykon, Ken W, Grupo Niche, entre otros. 

El video fue producido por NIMBO FILMS y dirigido por Pipe Belalcázar, contó con la presencia de la compañía de bailarines urbanos ABC, quienes han acompañado a J Balvin durante sus giras por el mundo. 

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí