Inicio Television Llega a la televisión “LA LUCHA DE LOS MOCKARTS”, un falso reality...

Llega a la televisión “LA LUCHA DE LOS MOCKARTS”, un falso reality protagonizado por títeres, solo para adultos

306
0

Pronto llegará a la televisión pública colombiana “La Lucha de los Mockarts”, una comedia para adultos, en la que representados por títeres, artistas del renacimiento y el barroco italiano luchan por demostrar su talento en un concurso tipo reality show. “Estamos ansiosos por ver cómo van a responder los televidentes colombianos a este irreverente serie, que rompe muchos de los esquemas narrativos y audiovisuales del universo de los títeres a los que estamos acostumbrados” aseguró Juan Pablo Rosso, cocreador y codirector de esta producción de HacerTV.

Representados a través de títeres, seis artistas del renacimiento y el barroco italiano compiten para demostrar quién es el mejor artista de Italia ante un jurado conformado por los poderosos mecenas Lorenzo de Medici, su madre Lucrecia Tornabuoni y la coleccionista de arte Isabella d’Este.

Los artistas: Miguel Ángel Buonarroti confía en su talento y su prestigio; Leonardo da Vinci busca mostrarse como más que un artista; Sofonisba Anguissola sueña con ganarse la admiración de sus pares; Artemisia Gentileschi, feminista, lucha por la igualdad entre hombres y mujeres a través de sus pinturas; Donatello se enfrenta a su vejez y a los estigmas sociales que esta trae consigo; Caravaggio, irascible y agresivo, ingresa al concurso huyendo de una orden de captura que tiene en su contra por agresión.

Entre unos y otros están Maquiavelo, quien con su malicia hará hasta lo imposible por manejar los hilos del concurso dificultando aún más las pruebas; a su lado el reportero Alonso Giornos.

Instagram / Facebook: @losmockarts

Ver teaser aquí:  https://youtu.be/lNW_ohuXDA4

www.hacertv.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMora arrasa con “Microdosis” en su primera semana de lanzamiento
Artículo siguienteHéctor Forero abre taller de guiones para nuevos escritores en alianza con el Teatro La Mama
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí