Inicio Musica La nueva promesa del género urbano LEXAN presenta “Maltratarte”

La nueva promesa del género urbano LEXAN presenta “Maltratarte”

23
0

El talentoso compositor e intérprete Lexan (@lexanpr), se estrena formalmente en la industria musical con su sencillo “Maltratarte”, un Trap con una poderosa melodía urbana, disponible en todas las plataformas digitales de música.



Oriundo de la isla de Puerto Rico, Lexan es la nueva gran promesa de la industria musical. Su talento fue descubierto por Christian Carbón, quien oía los freestyles y composiciones que Lexan subía de manera orgánica en distintas plataformas y sitios webs de la movida urbana. Más tarde, Carbón apadrinó su carrera artística junto a los sellos discográficos Omar Music y JAK Entertainment.

Su entrada triunfal en el competitivo género urbano se consolida con el sencillo “Maltratarte”, un tema que se inclina más hacia el género trap con una poderosa melodía urbana. El tema contó con la composición del mismo Lexan junto a Luis G torres y fue grabado en los estudios Golden Tower en la isla de Puerto Rico.

“Me siento muy emocionado por lo que se viene en mi carrera, hemos trabajado mucho para llegar a este momento… quiero traerles una propuesta fresca y sincera, con la esencia de lo que soy, espero que disfruten este tema”, afirmó el artista.

“Maltratarte” estrena con su videoclip oficial dirigido por Ricardo Agudelo, quien presenta una propuesta visual muy sensual y “underground” que acompañan a la perfección la “vibra” y letra del sencillo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSantiprince el niño venezolano que conquista las redes con su talento
Artículo siguienteLas Musas del Vallenato ¡están de regreso con una nueva generación!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí