Inicio Television La nueva serie de crimen, “Balthazar” llega a AXN para resolver misteriosos...

La nueva serie de crimen, “Balthazar” llega a AXN para resolver misteriosos casos con ayuda del más allá

29
0

Sigue los pasos de Raphaël Balthazar y Hélène Bach mientras resuelven los casos más complejos de una forma muy peculiar.

La primera Temporada de Balthazar se estrena el próximo lunes 13 de junio a las 22:00 hrs. en AXN.

La criminología toma un nuevo curso en cuanto a resolver asesinatos se refiere. Raphaël Balthazar (Tomer Sisley, conocido por Messiah, Philharmonia), un patólogo forense arrogante pero encantador, cuenta con la extraña habilidad de hablar con los muertos además de utilizar métodos no convencionales para resolver sus casos. Todo comienza con el fantasma de su esposa de quien también busca resolver el misterio de su muerte.

Como todo forense, Balthazar se apoyará de la experiencia de la inspectora en jefe Hélène Bach (Hélène de Fougerolles, conocida por Le secret d’Elise), la más seria y sensata en turno, quien utilizará el lenguaje y habilidades únicas de Balthazar para ayudar a resolver los casos más complicados, mientras batalla con el caos en su vida familiar, con hijos adolescentes y un marido infiel.

La serie francesa Balthazar llega con su primera temporada a AXN el próximo lunes 13 de junio a partir de las 22:00 horas con un episodio doble. Junto con la detective Bach, Balthazar deberá trabajar para resolver el doble homicidio de un fiscal y su esposa mientras lidian con un caso sin resolver: el asesinato de Lise, la ex esposa de Balthazar.

Balthazar también cuenta con la participación de Yanning Samot, quien interpreta al detective Jérôme Delgado, uno de los que más apoya los métodos poco convencionales del forense; Philypa Phoenix, interpretando a  Fatim Saghi, una patóloga que trabaja de la mano con Eddy, interpretado por Côme Levin, para examinar los cuerpos de los fallecidos en busca de pistas y pruebas.

No te pierdas la llegada de esta primer temporada por AXN.

Sobre Canal AXN, América Latina

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más populares, incluyendo: NCIS, Criminal Minds, The Blacklist, CSI Miami, Hawaii Five-0, y Lincoln Rhyme, entre otros. AXN llega actualmente a más de 45 millones de hogares y tiene presencia en más de 18 países de la Región.

AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. La oferta TVE de AXN incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación.

Para obtener más información, visite: https://la.axn.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorBENÚ Y MARTINA LA PELIGROSA SUBEN LA TEMPERATURA CON «DIAMANTE»
Artículo siguienteMaluma lanza su nuevo álbum The love & sex tape
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí