Inicio Television Las experiencias paranormales más aterradoras llegan a la señal de Discovery Channel

Las experiencias paranormales más aterradoras llegan a la señal de Discovery Channel

122
0
This image has been distributed to our partners.

El detective paranormal Josh Gates ha pasado su carrera recorriendo el mundo e investigando  las mayores leyendas y misterios de la historia. Ahora, el también presentador de programas de entrevistas está de regreso para liderar investigaciones misteriosas en la nueva temporada de EXPEDICIÓN X.

  • A partir del 1 de febrero a las 11:30 pm, lo paranormal regresa a la señal de Discovery Channel con más situaciones inexplicables en la nueva temporada de EXPEDICIÓN X.
  • Para los amantes de lo paranormal, regresan las historias más terroríficas vividas por aventureros en sus travesías al interior de los bosques en el programa BOSQUES EMBRUJADOS.

En esta oportunidad, Josh junto a su dúo dinámico, el científico Phil Torres y la investigadora paranormal Jessica Chobot, abordarán los misterios y leyendas más extraños de Estados Unidos, como la cacería a la legendaria Bestia de Bray Road en la zona rural de Wisconsin.

Así mismo, investigarán los testimonios aterradores de lugareños de un bosque al sur de Nueva Jersey, se trata de una criatura demoníaca que los ha aterrorizado por más de 300 años. También, cazarán fantasmas en una zona abandonada donde se rumora que está custodiada por soldados asesinados durante la Guerra Civil de USA.

El equipo de EXPEDICIÓN X ejecutará sus pesquisas trabajando con testigos presenciales y expertos, apoyado con equipos de alta tecnología, para encontrar respuestas a estos hechos inexplicables.

Los bosques y sus misterios

Para acompañar este fantástico estreno, a la pantalla de Discovery llega BOSQUES EMBRUJADOS el próximo 14 de febrero a las 10 pm. Este programa aborda historias espeluznantes registradas usualmente en planes de descanso que tuvieron como protagonista a la naturaleza, demostrando que estos momentos no siempre resultan relajantes, ya que mientras las personas acampan en medio del bosque es posible que misterios inexplicables transformen una tranquila velada en una huida. 

En esta serie podrás rememorar experiencias paranormales como la que vivieron unos guardias de seguridad que pasaron una noche aterradora dentro de una iglesia abandonada en medio de un bosque en Texas o el momento cuando un paseo soñado para unos enamorados en las montañas de California se convierte en una pesadilla cuando se encuentran con un sitio satánico. 

Recuerda que, en 2022, lo paranormal regresa con más emociones fuertes a las noches de Discovery con estas reales e inexplicables historias a partir del próximo 1 de febrero a las 11:30 pm con Expedición X y posteriormente, el 14 de febrero a las 10 pm con Bosques Embrujados.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorALEJANDRO SANTAMARÍA, UNA CARRERA EN ASCENSO
Artículo siguienteMichelle Neri: una artista en ascenso
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí