Inicio Teatro Llega a Bogotá ‘Immersive Disney Animation’ desde el 11 de julio

Llega a Bogotá ‘Immersive Disney Animation’ desde el 11 de julio

53
0

Bogotá será la próxima ciudad en estrenar la exposición “Immersive Disney Animation” que comenzará desde este 11 de Julio en el Centro Comercial Cafam Floresta, reconocido por su gran ubicación en la capital colombiana.

Luego de recorrer más de 14 ciudades y obtener excelentes críticas entre los expertos y espectadores, Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta immersive.

En esta versión ENCANTO tendrá un lugar privilegiado, ya que Colombia fue la inspiración de la cinta, por lo que tendrá un atractivo diferente a las ediciones de otros países pues traerá una experiencia nunca antes vista por el público.

Pero también podrán ver e interactuar con personajes de éxitos actuales como Zootopia, FrozenEncanto hasta clásicos de la talla de El Rey León, Peter Pan y Pinocho entre muchos más personajes de Walt Disney. Creando historias animadas icónicas para todas las edades durante casi un siglo, Walt Disney Animation Studios ha unido fuerzas con el principal creador de exhibiciones de proyecciones experienciales de Norteamérica (incluido The Original Immersive Van Gogh).

¿CÓMO OBTENER LAS ENTRADAS?

 PREVENTA EXCLUSIVA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO BANCOLOMBIA VISA

este 18 y 19 de junio desde las 10 am a través de Disneyimmersive.com/Bogotá o www.tuboleta.com con un 15% de descuento.

Venta general: desde el 20 de junio a las 9:59 am.

La exposición ha estado abierta en más de 14 ciudades de América del Norte, incluidas Atlanta, Boston, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Las Vegas, Minneapolis, Nashville y San Antonio y su primera presentación intercontinental fue en Tokio.

En el momento en que los visitantes entren por la puerta serán transportados al mundo mágico de las bóvedas de Walt Disney Animation Studios, seguirán un remolino de polvo de hadas que atravesará las galerías, donde encontrarán exhibiciones raramente vistas de Walt Disney Animation Research Library. Entre ellas, una serie de bocetos de personajes de animadores, una interactiva mesa de dibujo que enseñará a los visitantes cómo dibujar sus personajes favoritos de Disney; y un escritorio de animador que muestra lapsos de tiempo de creación de personajes.

El equipo creativo detrás de Immersive Disney Animation está dirigido por el ganador del Óscar productor J. Miles Dale (Mejor Película 2018 – La forma del agua). La productora Dorothy McKim (nominada al Óscar, Get A Horse!), que encabeza el proyecto para Walt Disney Animation Studios, David Korins, director creativo global de Lighthouse Immersive (nominada al premio Tony por Hamilton, ganadora del premio Emmy por Grease Live), y Cocolab, con sede en Ciudad de México.

El equipo creativo detrás de Immersive Disney Animation está dirigido por el ganador del Óscar productor J. Miles Dale (Mejor Película 2018 – La forma del agua). La productora Dorothy McKim (nominada al Óscar, Get A Horse!), que encabeza el proyecto para Disney Animation, David Korins, director creativo global de Lighthouse Immersive (nominado al premio Tony por Hamilton, ganador del premio Emmy por Grease Live), y Cocolab, con sede en Ciudad de México.

Cocolab, con sede en Ciudad de México, trabajó con Dale y el equipo Creative Legacy de Walt Disney Animation Studios para desarrollar el programa para Lighthouse Immersive Studios. La productora de proyectos especiales Dorothy McKim encabeza el

proyecto para Walt Disney Disney Animation: “Habiendo sido parte de Disney Animation durante más de 40 años, realmente considero esta es una de las grandes alegrías de mi carrera, asociarme con Lighthouse Immersive para llevar nuestros personajes, historias y películas al público de maneras nuevas y emocionantes”, dijo McKim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí