Inicio Musica «Loba» la nueva canción del artista puertorriqueño Dalmata

«Loba» la nueva canción del artista puertorriqueño Dalmata

44
0

El tan querido y reconocido artista urbano puertorriqueño Dalmata, lanza su nuevo sencillo titulado «Loba». Este tema promete cautivar a sus seguidores más fieles y conquistar el oído de los más jóvenes.

«Loba» es una canción que aborda, de manera jocosa y divertida, cuan equivocados podemos estar al dejarnos llevar por apariencias ignorando ese poder oculto que toda mujer lleva en su interior con el que todo y a todos conquista. Con su estilo inconfundible al rapear y la energía que lo caracteriza, Dalmata nos invita a bailar y disfrutar de un beat pegajoso y vibrante. «El mundo está lleno de lobas de todo tipo y de todas clases locas por salir del cautiverio», comenta Dalmata, resumiendo así la esencia de su nuevo sencillo.

Este sencillo es una creación original de Dalmata, en donde participó en la producción junto a Edward Lasso, Juan José Duque y Luis Eduardo Arango Rodríguez. Una colaboración que ha dado como resultado un track que promete ser un nuevo éxito en las principales plataformas de música.

El video de «Loba» fue dirigido por el talentoso puertorriqueño Jose Javy Ferrer, grabado en Miami, Florida. Con un enfoque en performances imponentes y un juego de luces y sombras que crea una conexión audiovisual intensa, que busca transportar a los espectadores a una atmósfera de baile estilo reggaetón de los 90.

El sencillo «Loba» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de la medianoche del 7 de junio y el video musical se estrenará el 6 de junio a las 8 pm en YouTube, ofreciendo a los fanáticos un adelanto visual de lo que pueden esperar de Dalmata para este 2024.

Dalmata, tiene un compromiso con la música y anhela sorprender a sus seguidores este 2024 con su nueva propuesta musical. «Loba» no solo es una canción, es una experiencia que invita a disfrutar de la música y nos demuestra que tendremos Dalmata por buen rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí