Inicio Argentina Manuel Medrano anuncia su esperada gira por España, Argentina, Chile y Perú

Manuel Medrano anuncia su esperada gira por España, Argentina, Chile y Perú

81
0

Manuel Medrano, cantautor colombiano, dos veces ganador de Latin Grammy®, anuncia su esperada gira por España, Chile, Argentina y Perú, “Manuel Medrano en Concierto”, países que vibrarán con los éxitos del artista y con sus más recientes lanzamientos “Verano en NY” y “Este Cuento”, los dos primeros sencillos de Su tercer álbum de estudio que se estrenará en este 2024.  

El tour “Manuel Medrano en Concierto” ha cautivado a sus fans logrando una masiva asistencia a todos sus shows, de la misma manera llega esta nueva aventura que embarcará al artista por ciudades memorables con las que tiene una magnífica historia. Manuel Medrano llega con esta gira en el mes de mayo a visitar Madrid y Barcelona en España; en junio estará con su público de Santiago de Chile y regresa a Buenos Aires para celebrar con los porteños. De Argentina volará a Perú, donde se presentará en la ciudad de Lima. Su conexión con estos países ha prevalecido en el tiempo, con España por ejemplo, lo conecta su participación junto a la emblemática banda española Jarabe de Palo, interpretando la canción La Flaca en vivo, uno de sus temas más recordados. Además, Manuel cuenta con importantes colaboraciones con artistas españoles como Carlos Sadness – Disco de Oro en España con el tema “Cuando todo está bien”-, Natalia Jiménez y Vanesa Martin. 

Así será la gira Manuel Medrano en Concierto por España, Chile, Argentina y Perú

19 de mayo – Madrid, España – La Riviera 

(Boletería a la venta 21 de marzo)

24 de mayo – Barcelona, España – Razzmatazz 2 

(Boletería a la venta 21 de marzo)  

15 de junio – Santiago de Chile, Chile – Arena Monticello 

(Boletería a la venta 21 de marzo)

19 de junio – Buenos Aires, Argentina – Teatro Broadway 

(Boletería a la venta 25 de marzo)

22 de junio – Lima, Perú – Anfiteatro Parque Exposición 1

(Boletería en preventa 25 y 26 de marzo, venta general 27 de marzo) 

Próximas fechas por confirmar.

El regreso de Manuel Medrano a España es muy emotivo, pues la primera vez que visitó con su música este país lo hizo en el marco del éxito de su primer álbum homónimo con el que ganó el Latin Grammy® como “Mejor Álbum Cantautor” y que también le representó el galardón como “Mejor Nuevo Artista” en la misma ceremonia. Los grandes hits de esta producción discográfica como “Bajo El Agua”, “Afuera del Planeta” y “La Mujer Que Bota Fuego”, entre otros, fueron coreados por un público extasiado con el talento del colombiano, que deslumbró con un performance íntimo junto a su guitarra y acompañado por un pianista. 

Es un honor para mí volver a España con mi música porque siempre ha sido un sueño. Después de estar en la espectacular sala Galileo Galilei, recinto emblemático de la canción y de grandes autores, me llena de orgullo volver esta vez con toda mi banda a la sala La Riviera en Madrid y por primera vez a la sala Razzmatazz 2 en Barcelona…” – Manuel Medrano.

Para esta gira “Manuel Medrano en Concierto” 2024, el artista tiene preparado un show único con una puesta en escena apoteósica que incluye a toda su banda sobre el escenario, así como un setlist lleno de los grandes éxitos de su trayectoria, también algunas de las canciones de su álbum “Eterno” lanzado en octubre de 2021, y por supuesto, los más recientes sencillos “Verano en NY” y “Este cuento” que estarán incluidos en su próximo álbum de estudio. 

“Tener la oportunidad de volver a todas estas ciudades es gratificante, porque llego con muchas más canciones… Por otro lado, llevaré un performance mucho más grande, muy poderoso, con diferentes músicos en tarima y un espectáculo alrededor del concepto de todos mis discos… Siento mucha felicidad de volver con el corazón abierto para todos mis fans”. – Manuel Medrano.

Entre tanto, el cantautor colombiano continúa preparando el lanzamiento de su tercera producción discográfica, mientras celebra la acogida de “Este Cuento”, su más reciente sencillo. El videoclip del tema, el segundo de su próximo álbum, ya se acerca al millón de views en YouTube, lo que habla de la preferencia del público por esta magistral pieza audiovisual. Escucha «Este cuento» AQUÍ

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuan Pablo vega celebra los 10 años de su álbum “Nada personal”
Artículo siguiente‘TIGRES’, nueva película de Disneynature pronto en Disney+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí