Inicio Eventos Llega a Medellín por primera vez el máximo representante del regional mexicano,...

Llega a Medellín por primera vez el máximo representante del regional mexicano, Carin León

40
0

El cantante y compositor mexicano Carín León llegará por primera vez a Medellín este próximo 3 de mayo, de la mano de Diomar García Eventos, Stage Eventos y Vibras Lab. Luego de su exitoso tour “Colmillo de leche” por Estados Unidos con el que realizó cerca de 40 shows por 34 ciudades, la gran mayoría siendo sold out. El mexicano ostenta logros y reconocimientos tan importantes en su carrera como 2 Latín Grammy, 2 Premio Lo Nuestro, 10 álbumes de estudio y múltiples nominaciones en los premios más importantes de la música del continente, además de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Sus recientes éxitos musicales “La primera cita”, “Según quién” con el colombiano Maluma, “Que Vuelvas” junto a Grupo Frontera y varios más, lo han posicionado en las principales casillas de la radio de varios países, incluyendo Colombia, en donde abarca una gran cantidad de fanáticos de su música y su interpretación.

El Centro de Espectáculos La Macarena escuchará el rugido del León, apodo que ha acuñado el artista, en una noche llena de éxitos que han posicionado a Carín León como uno de los artistas del regional mexicano más importante de los últimos tiempos.

Artículo anteriorDía de la Mujer: descubre las herramientas de HUAWEI para mejorar la experiencia femenina
Artículo siguiente¡Somos libres y autónomas!, vivimos el 8M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí