Inicio Colombia Día de la Mujer: descubre las herramientas de HUAWEI para mejorar la...

Día de la Mujer: descubre las herramientas de HUAWEI para mejorar la experiencia femenina

37
0

El 8 de marzo es una fecha para conmemorar mundialmente el Día de la Mujer y en este día especial, HUAWEI reconoce la importancia de acompañar a las mujeres en su día a día mediante la tecnología, por lo que te contamos sobre algunas de las funciones de los dispositivos de la marca que se adaptan a la perfección a las necesidades del género femenino.

  • Con funciones personalizadas como el Cycle Calendar y el Monitoreo Calórico, el WATCH GT 4 ayuda a llevar un control preciso del ciclo menstrual y a monitorear la ingesta calórica.
  • El increíble diseño de los FreeClip, además de ofrecerte una experiencia de audio única, hace que se conviertan en el complemento perfecto de tus outfits.

Las mejores funciones en tu muñeca

El WATCH GT 4 es un reloj inteligente que combina a la perfección tecnología, elegancia, moda y feminidad, convirtiéndose en un claro ejemplo de una herramienta ideal en el día a día.

Este dispositivo ofrece funciones como el Cycle Calendar, una herramienta ideal a través de la cual puedes llevar un control preciso de tu ciclo menstrual con la información que le proporciones, como la fecha de tu última regla, de esta manera podrás generar alertas sobre tu siguiente período menstrual. También te puede ayudar a identificar las ventanas fértiles, tanto para que aumentes la precaución durante dicho momento o para que te prepares si lo que deseas es ser mamá.

Además, puedes contar con el Monitoreo calórico, el cual cuenta con el respaldo de la tecnología de HUAWEI TruSeen 5.5+ que te permite monitorear y controlar de manera sencilla y rápida tu ingesta calórica, aportándote métricas en tiempo real sobre tu consumo, las calorías activas y en reposo, y tu déficit calórico, lo que hace a este smartwatch un compañero ideal que cuida de tu salud. Ahora bien, si buscas llevar dispositivos útiles en tu día a día y adaptables a tu estilo, el WATCH GT 4 de 41 mm está disponible en los colores blanco, plata, dorado y negro mate, ideales para resaltar la elegancia de la muñeca femenina

Estilo que se escucha

Por su parte, los FreeClip ofrecen un diseño estético innovador y minimalista, ya que estos audífonos inalámbricos se destacan por su tecnología open-ear que brinda una apariencia elegante, convirtiéndose en un accesorio que se puede acoplar al estilo de cada tipo de mujer, pues al llevarlos puestos parece que incluiste en tu outfit unos earcuffs.

Estos nuevos auriculares de HUAWEI, además de lucir llamativos cuando los tienes puestos, son un dispositivo con tecnología de vanguardia hechos con materiales de alta calidad para que tengas una alta durabilidad. Durante su desarrollo fueron puestos a prueba en más 25 mil oportunidades y gracias a su C-bridge, hecho de una aleación de níquel y titanio con memoria de forma, lograron superar diversas condiciones adaptándose con suavidad y comodidad a la mayoría de las orejas.

Por eso, si en este Día Internacional de la Mujer quieres sorprender a las mujeres que te rodean con un regalo, hermoso y funcional, o si quieres darte un detalle especial, recuerda que en la página oficial de HUAWEI puedes adquirir el WATCH GT 4 de 41 mm negro o blanco por $1.099.900; dorado por $1.299.900; plata por $1.699.900.

Igualmente, puedes llevar tus FreeClip en Negro Cósmico o Púrpura Estelar por un valor de $899.900 o dos unidades por $1.299.900. Pero si lo que quieres es llevar unos FreeClip y un WATCH GT 4 negro o blanco, podrás hacerlo también por un precio de $1.299.900.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDecathlon lanza su nueva aplicación móvil en Colombia
Artículo siguienteLlega a Medellín por primera vez el máximo representante del regional mexicano, Carin León
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí