Inicio Entertainment «My Favorite Things» es el nuevo sencillo de Izis «La Enfermera de...

«My Favorite Things» es el nuevo sencillo de Izis «La Enfermera de la Salsa»

21
0

La cantante Isis Rosario, mejor conocida como Izis «La enfermera de la Salsa» lanza al mercado su nuevo sencillo “My Favorite Things». Una canción que refleja los mejores momentos para compartir junto a la familia en esta época de la Navidad.

«My Favorite Things» es una canción escrita por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II en el año 1953 para el musical Broadway The Sound of Music. Además, en esta ocasión Izis lanza su versión Tropical bajo la dirección, producción y arreglo musical del destacado cantante Ricky Luis.

“Siempre me ha encantado esta canción. La grabé en Fort Lewis cuando prestaba servicio militar en ese lugar, de modo que tuve la oportunidad de incluirla en un álbum para navidad con música en inglés.

Más adelante, 11 años después mi amigo DJ Hércules me recomendó realizar esta canción en versión Salsa. Entonces acudí a mi colega y amigo Ricky Luis y él le puso los condimentos especiales para hacer de este tema una versión Tropical sin perder su esencia original.

El videoclip fue especial, ya que contó con el apoyo de amistades, familiares y fans que se presentaron en el lugar de la grabación para apoyar este proyecto. De tal manera, me siento agradecida por todo el apoyo brindado.” – Izis La Enfermera de la Salsa

En efecto, este fonograma fue grabado en Itune Recording Studios de la mano de Danni Cortaza. Además, la Mezcla y Masterización fue realizada por Omar Hernández.

El videoclip fue grabado por WegotthisMedia LLC de Charlie Galliani y la edición fue realizara por Tumbao Media Productions.

“My Favorite Things” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede apreciar a través del siguiente enlace:

Artículo anteriorEl artista urbano GROMM presenta su nuevo video musical “ZAFIRO”.
Artículo siguienteLlega la cuarta edición de Chocoshow, el escenario de los cacaocultores colombianos y el chocolate nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí