Inicio Colombia Llega la pasarela África y sus 5 elementos

Llega la pasarela África y sus 5 elementos

435
0

Los trajes para esta pasarela tipo performance fueron elaborados por cada estudiante de la Escuela de Talentos que lleva su nombre utilizando residuos difíciles de desechar y reciclados como: cds, periódico, bombillas, medicamentos vencidos, aceite vegetal, botellas, tapas plásticas, residuos electrónicos, latas, aerosoles, entre otros, aportados por el centro comercial.

En este festival se desarrollarán diferentes actividades que pretenden promover la reutilización de materiales y mostrar a los visitantes del centro comercial la forma diferente de cómo ser amigables con el medio ambiente.

·        La Top Model Belky Arizala, embajadora de buena voluntad de Unicef y la Unión Europea quien lidera la franquicia internacional del evento África Fashion Week Colombia, llegará el sábado 25 de febrero a las 3:00pm a la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza con un ejército pluriétnico de hombres y mujeres, quienes resaltarán en el performance la importancia del agua, ya que según la ONU la escasez del agua en el continente africano podría alcanzar niveles peligrosamente altos en el 2025.

·        Este evento será parte de la tercera edición del festival ambiental Ecofest 2023, realizará del 18 al 26 de febrero en el centro comercial Titán Plaza con el eslogan “Pasión por nuestro planeta” con el fin de incentivar, crear conciencia y compromiso con el cuidado del medio ambiente en la comunidad.

PROGRAMACIÓN ECOFEST TITÁN CONTARÁ CON VARIAS ACTIVIDADES A SABER DEL 18 AL 26 DE FEBRERO:

·        Talleres educativos.

·        Charlas de los Influencers ‘Los Eschaitos’

·        Presentación del personaje mágico ‘Frailejón’ Ernesto Pérez

·        Jornadas de adopción de mascotas

·        Presentaciones artísticas

·        Desfile de modas tipo performance – Escuela de talentos Belky Arizala.

·        Feria comercial Ecofest – Productos y servicios ecológicos en el cuarto nivel de sus instalaciones que contará con la participación de 16 marcas dedicadas a la fabricación de productos y servicios ecológicos.

1-   SÁBADO 25 DE FEBRERO – DESFILE DE MODAS INSPIRADO EN EL AGUA

PASARELA ÁFRICA Y SUS 5 ELEMENTOS

La Top Model Belky Arizala, embajadora de buena voluntad de Unicef y la Unión Europea quien lidera la franquicia internacional del evento África Fashion Week Colombia, llegará el sábado 25 de febrero a las 3:00pm a la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza con un ejército pluriétnico de hombres y mujeres, quienes resaltarán en el performance la importancia del agua, ya que según la ONU la escasez del agua en el continente africano podría alcanzar niveles peligrosamente altos en el 2025.

Los trajes para esta pasarela tipo performance fueron elaborados por cada estudiante de la Escuela de Talentos que lleva su nombre utilizando residuos difíciles de desechar y reciclados como: cds, periódico, bombillas, medicamentos vencidos, aceite vegetal, botellas, tapas plásticas, residuos electrónicos, latas, aerosoles, entre otros, aportados por el centro comercial.

2-   LAS ENTIDADES VINCULADAS AL ECOFEST TITÁN SON:

·        Lito

·        ONG Greenpeace

·        Universidad de América

·        Jardín Botánico, Fundación María José

·        Fundación Segundos de Vida

·        Biciclick, Corporación Minuto de Dios

·        Grupo Lúmina

·        Fundación Hematológica de Colombia

·        Fundación Banco Nacional de Sangre Hemolife

·        Smart Films,el Fondo Mundial para la Naturaleza-WWF

·        Fundación Peluditos con Futuro

·        Fundación Dogpack

·        Fundación Bulls

·        Refugio Milagrinos

3-   EL CONTEXTO Y PROPÓSITO DEL EVENTO

Para Titán Plaza es fundamental y prioritario el cuidado del medio ambiente, en su gestión reduce los consumos de agua y energía, busca que sus locales, clientes y visitantes tengan la oportunidad de disponer sus residuos peligrosos y especiales de forma adecuada y gratuita a través de eco puntos.  

Titán Plaza gestiona los residuos de alimentos generados por los locales de comida, de forma tal que se reduzca el impacto al relleno sanitario y sea produzca abono a partir de éstos, además aprovecha el agua lluvia y la usa en la operación de las fuentes, el sistema de riego y descargas de sanitarios.

defile titan.jpg

4-   ¿DÓNDE?

Titán Plaza Centro Comercial

Plazoleta de eventos

Dirección: Avenida Boyacá 80-94. Bogotá – Colombia

PBX. 601 745 4911

5-   ¿CUANDO?

Del 18 al 26 de febrero

Horarios: 10am a 6pm. Sujetos a cambios.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl 28 de julio llega una nueva aventura de Mickey Mouse y sus amigos en Disney Illusion Island
Artículo siguienteLlega a Cali “Palmar”, el festival que celebra la vida en el trópico 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí