Inicio Colombia Los Internacionales Rayos de México, regresan a Concierto a Colombia …..ahora con...

Los Internacionales Rayos de México, regresan a Concierto a Colombia …..ahora con manager Boyacense

74
0

Poncho Zuleta – El Cocha Molina y la Internacional La Billo’s Caracas completan el cartel. La cita es el sábado 03 de Diciembre en Martín Internacional de Cajicá. Se prenden las fiestas de diciembre.

El 2022 ya va por su etapa final y se comienza a vivir el ambiente de fin de año y con ello llegan los anuncios de los grandes conciertos de diciembre. Martín Internacional (Cajicá) presentará este sábado 03 de Diciembre,  un gran evento musical con el talento de los reyes de la musica Norteña – Popular, Los internacionales Rayos de México, el vallenato de Poncho Zuleta, el Cocha Molina y la orquesta Internacional de La Billos Caracas, un gran encuentro musical que promete  prender el inicio de las fiestas decembrinas.  

Y precisamente, uno de los momentos interesantes del encuentro musical, será el regreso a tarima en el país de los Internacionales Rayos de México,  Miguel Díaz Jr., José Luis Ibarra y Miguel Diaz, quienes habitan en los Ángeles California, junto a Valentín Fonseca quien vive en Aguas Calientes México, y que conforman esta agrupación que por más de 30 años ha recorrido el universo llevando a las grandes tarimas, canciones como Billete verde, la esquina, la pitaya  El rey de las mil coronas.

Los internacionales cuentan con una cuota colombiana, su manager Gilberto Piza, de quien dicen que: “En esta reaparición en los escenarios del mundo, un hijo de Colombia, país al que tanto amamos y que nos ha dado mucho cariño, es nuestro manejador,  el médico y gran artista Gilberto Piza Reina, oriundo de Boyacá,”

Para cerrar con broche de oro la noche, el show, también estarán en tarima el vallenato de  Poncho Zuleta y el “Cocha” Molina , y la internacional, La Billo’s Caracas, con todo el “power” de su música de orquesta.

Un evento lleno de artistas de gran reconocimiento nacional e Internacional, y buena música, para comenzar a despedir el 2022.

La cita para este será el 03 de Diciembre a las 8:00 p.m. en Martín Internacional de Cajicá, un show musical imperdible.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa ucraniana, Kelsie Kimberlin, resalta todo el sabor latino en su sencillo ‘Fruit Basket’
Artículo siguienteSe enciende la Navidad en el Jardín Botánico de Bogotá
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí