El cantautor debuta con sencillo, además quiere conquistar a la gente en el continente

El mundo de la música regional mexicana da la bienvenida a un nuevo talento apasionado Luis Martell, quien ha hecho su esperado debut con una conmovedora versión de “Ya no te hago falta” . Esta canción, originalmente interpretada por el talentoso autor Sen Senra, representa un tributo a la maestría musical y un nuevo capítulo en la carrera de Martell.

En cuanto a la elección del tema, Luis Martell compartió sus pensamientos: “Este cover fue elegido inicialmente porque me parece una obra maestra. La simplicidad de la letra y, al mismo tiempo, la profundidad de la misma, la convierten en una canción simplemente perfecta. La idea era darle un tributo más que ‘superarla’. Quería darle un toque distinto a través de mi voz y la forma en que concibo la música.”

Martell continúa, explicando el significado personal detrás de la canción: “Esta canción representa un lamento, ese preciso momento en el que te das cuenta de que la persona que tanto amaste ya no te ama, ya no te ve igual, ya ha tomado una decisión; es un descubrimiento doloroso y fatal. Ya no te hago falta es como la mirada al principio del duelo; sabes que a partir de ahí, aún viene lo peor. Por eso, me representa tanto, es una canción que habla de la emoción más universal: el dolor humano.”

La versión de Luis Martell de “Ya no te hago falta” infunde nueva vida a esta emotiva canción, aportando su estilo único y autenticidad al género regional mexicano.

Además, el lanzamiento de la canción vendrá acompañado de un video musical excepcional dirigido por su hermano Adrian Rico, que cuenta con la participación estelar de Jessica López, una destacada modelo que ostenta los títulos de Miss Top Model México 23‘ y Teen Earth Grand Gto. 22’ . El video promete ser una representación visual de la intensidad y el significado profundo de la canción.

Artículo anterior«Cobarde» la nueva colaboración de Sofia Reyes con el artista colombiano Beéle 
Artículo siguienteIzis La Enfermera de la Salsa recibe la llave de la ciudad de Columbus, Georgia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí