Inicio Cine ‘TIGRES’, nueva película de Disneynature pronto en Disney+

‘TIGRES’, nueva película de Disneynature pronto en Disney+

64
0
Disneynature’s TIGER - Photo courtesy of Disney. ©2024 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

La actriz y cantante Priyanka Chopra Jonas será la narradora de Tigres, la nueva película de Disneynature que estrenará el 22 de abril, Día de la Tierra y cuando se cumplen 15 años del lanzamiento de la película LA TIERRA.

TIGRES,de Disneynature, estrenará en Disney+ el próximo 22 de abril, en el Día de la Tierra, exactamente 15 años después de la primera película del estudio Disneynature: LA TIERRA. También se anunció que Priyanka Chopra Jonas narrará la emocionante historia, que revela a uno de los animales más reverenciados y carismáticos del planeta, invitando a la audiencia a realizar un viaje junto a Ambar, una joven tigresa que cría a sus cachorros en los legendarios bosques de la India. “Es maravilloso poder formar parte de algo tan especial y contar la historia de este magnífico animal que procede de mi país; me sentí muy honrada –dijo Chopra Jonas–. Siempre me encantaron los tigres y siento una gran conexión con la tigresa, soy muy protectora de mi familia. Creo que cualquier madre se sentiría identificada con el viaje de Ambar”.

En la película, los cachorros –curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes– tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí. Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Rob Sullivan, y producida por Linfield, Berlowitz y Roy Conli, TIGRES es la culminación de 1.500 días de filmación combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.

CRIANZA DE TIGRES

También estará disponible en Disney+ este Día de la Tierra una película complementaria a TIGRES titulada CRIANZA DE TIGRES. Narrada por Blair Underwood, la película celebra el asombroso restablecimiento de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con éxito, a tal punto que muchos de estos grandes felinos están abandonando las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un desafío monumental para la gente y los animales. Los héroes de esta historia son los veterinarios, los científicos y las patrullas comunitarias dedicadas a garantizar que los tigres y las personas puedan coexistir. CRIANZA DE TIGRES de Disneynature está dirigida por Rob Sullivan, codirigida por Alistair Tones y producida por Sullivan, Vanessa Berlowitz, Mark Linfield y Roy Conli.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorManuel Medrano anuncia su esperada gira por España, Argentina, Chile y Perú
Artículo siguienteCon una donación de cuatro millones, Burger King celebra la campaña Doggper con la fundación Colitas Felices
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí