Inicio Celebridades “Mar adentro” la primera novela escrita por Juliana

“Mar adentro” la primera novela escrita por Juliana

43
0
Desde el primero de febrero “Mar Adentro” disponible en todas las librerías del país.
“La Isla” se convirtió en el lienzo y en el lugar feliz para Juliana; donde las olas del mar, y las memorables historias detrás de sus aguas, tienen un lugar especial y único en su libro “Mar Adentro”. ESCUCHA EL AUDIO LIBRO AQUÍ

La literatura y la música ya tienen un lugar para fusionarse armónicamente y regalarle al mundo un espacio de paz, de sanación y enamorarlo profundamente del mar y las historias que ahí nacieron. A través de los ojos de JULIANA, su libro “Mar Adentro” conduce al lector por un viaje que resguarda mágicas e indescriptibles historias donde el Océano es su primer cómplice.

Siete inigualables capítulos que son inspirados por las mismas canciones que componen su más reciente álbum también titulado “Mar Adentro”. Es el proyecto más ambicioso y alucinante de esta reconocida cantante, compositora y actriz bogotana quien a su vez se enorgullece en ser la primera artista musical en ficcionar un libro. 

El 22 de enero del 2023 JULIANA emprende su viaje hacia San Andrés y Providencia, donde se empieza a gestar el tan anhelado deseo de construir música y convertirla así en la columna vertebral de su primera novela. Durante un viaje de 6 días y en busca de la inspiración que solo el mar puede ofrecer, JULIANA su productor musical Nico Legreti, y su coautora y guitarrista Daniela Cabrera llegaron a su lugar soñado sobre la tierra. 

Es ahí donde nace el hilo conductor de “Mar Adentro” y se construye la historia de Mar, una joven fotógrafa quien ha enfrentado una ardua lucha de ansiedad y depresión, que decide un día emprender su viaje junto a su padre, hacia el lugar en el mundo que la vio crecer: La Isla de San Andrés. 

Es aquí donde el imponente mar y sus 7 colores, le regalarán el amor más puro y único que cambiará su vida para siempre. Conocerá a Joaquín, un pescador de la isla que la llevará a vivir, sentir y experimentar la historia de amor más emotiva y genuina de su vida. 

“Mar Adentro” es eso, es el regalo perfecto y soñado para quienes están llevando el proceso en busca de sanar y reconfortarse; es desconectarse del ahora y vivir un idilio en el mar y su magia; a la vez que se le rinde un merecido y sentido homenaje a la música, al Archipiélago de San Andrés y Providencia y a esas innumerables historias de pescadores y habitantes de la Isla que con su calidez y fraternidad, logran cautivar y hacer de esta Isla un lugar para soñar y vivir despiertos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorA Viscaya la revelación del pop urbano mexicano llego a Telemundo en Los Ángeles
Artículo siguienteMESSI10 by Cirque Du Soleil llega a Colombia con un show inspirado en el extraordinario talento de Leo Messi
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí