A Viscaya es una cantautora que ha estado en diversos grupos musicales, ahora con su proyecto solista mezcla justamente el regional con el pop urbano logrando una fina melodía llena de sabores y texturas emocionantes y empoderadoras para todas nosotras.

Recientemente la cantautora llego a Los Ángeles. CA para promocionar su mas reciente sencillo «La Patrona» donde piso medios como Telemundo 52, donde busca empoderar a todas las mujeres y seguir colocándolas en la mira con un estandarte de amor y libertad. Cabe destacar que la cantante leonesa es parte de la comunidad lgbt, logrando poco a poco ser un referente. Junto a su esposa han logrado cautivar y mostrarnos que el amor incondicional lo puede todo, porque detrás de cada persona hay alguien que estará a tu lado en cada momento. Justamente podemos ver mas de sus aventuras divertidas en sus redes sociales.

Este nuevo sencillo “La Patrona”, habla de una mujer que sabe lo que es, lo que puede dar y lo que vale, y sobre todo que no necesita de ninguna otra persona para sobresalir y empoderarse. Este tema nos transmite empoderamiento y valentía, todo a un ritmo sabroso y bailable, porque para estar triste y sin movimiento, nos queda toda la eternidad.

El tema nos presenta un arreglo instrumental que inicialmente pareciera nos llevará por el género regional mexicano, haciendo referencia a las raíces musicales de A Viscaya, sin embargo, al caer el primer pre-coro, se torna al género urbano, tiene a su vez muchos elementos e influencia de flamenco, por lo que la hace una canción bastante interesante y compleja, con muchos elementos instrumentales de diferentes géneros que hacen armonía entre sí, creando un sello propio.

El video trata de un hombre heteronormado que se enamora de una persona no binaria, al principio se ve rodeado de tabúes y juicios, se da cuenta que no puede sacarle de su mente, y que hasta en sus sueños se escabulle. En el sueño se integra una secuencia de vogue femme, en donde es espectador este hombre, representando sus profundos deseos, al despertar regresa al lugar en donde sabe que encontrará al chique.

Artículo anteriorNespresso revela las variedades de café favoritas de los colombianos 
Artículo siguiente“Mar adentro” la primera novela escrita por Juliana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí