Inicio Musica Marca de licores colombiana gana medalla plateada en The Hard Seltzer Masters...

Marca de licores colombiana gana medalla plateada en The Hard Seltzer Masters 2023

163
0

El mercado de bebidas alcohólicas en Colombia está experimentando un notable crecimiento, y según las proyecciones de Statista, se espera que los ingresos en este sector continúen aumentando en un total de mil millones de dólares estadounidenses entre 2023 y 2027. Este dinamismo en la industria se debe, en parte, a la evolución de las preferencias de los consumidores y a la creciente demanda de alternativas refrescantes y de sabor único.

Si bien la cerveza sigue siendo la bebida alcohólica más popular, también se ha observado un crecimiento en la demanda de las bebidas alcohólicas carbonadas como las Hard Seltzer, las cuales según un informe de Allied Market Research el mercado mundial de vodka con gas tenía un valor de 472,3 millones de dólares en 2021 y se prevé que se cuadriplicará hasta alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2031.

Su crecimiento se debe a factores como el sabor, la conveniencia y las preferencias cambiantes de los consumidores, ofreciendo una alternativa atractiva a las opciones tradicionales del mercado. En este contexto, Parce Rum, la marca colombiana reconocida por la producción del mejor del ron del mundo, quien está rompiendo récords con más de 45 mil botellas vendidas al año en Colombia y más de 90 mil exportadas, celebra ahora otro logro significativo.

Durante la competencia The Hard Seltzer Masters organizada por The Spirits Business en un esfuerzo por encontrar y recompensar las mejores marcas de Hard Seltzer en el escenario mundial, fue galardonada la empresa colombiana con medalla de plata por la línea de Parce Hard Seltzers con sabor a limón, una bebida de Vodka + Soda la cual contiene 5% de alcohol con un sabor burbujeante, refrescante y natural.

«Estamos emocionados de recibir este prestigioso reconocimiento en la competencia internacional de Hard Seltzer. Nuestra marca siempre ha buscado la excelencia en la producción de bebidas alcohólicas de alta calidad, y este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del consumidor. Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer productos excepcionales que deleiten a nuestros Parceros», afirma Patrick Powers, CEO y fundador de Parce Rum.

Este logro coloca a Parce Rum en una posición destacada dentro de la industria, ya que con solo dos meses en el mercado hoy están produciendo más de 200 mil latas de su Parce Hard Seltzer con sabores como limón y maracuyá. Por último, Patrick Powers resaltar que gracias a que su producción se lleva a cabo en Río Negro, Medellín, la compañía está aportando en la generación de empleo en la región donde cuentan con un equipo de más de 50 personas, por lo que esperan continuar brindando productos de alta calidad, 100% colombianos que contribuyan al desarrollo del país.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí