Inicio Celebridades Jessi Uribe celebró el cumpleaños de la ciudad bonita con un derroche...

Jessi Uribe celebró el cumpleaños de la ciudad bonita con un derroche de talento

97
0
  • Bucaramanga se vistió de fiesta con su hijo ilustre Jessi Uribe en una noche de música, festejo y talento gracias al show gratuito que el bumangués le regaló a la ciudad, por la conmemoración de sus 401 años.
  • El próximo 22 de diciembre Jessi Uribe presenta «El dolor con el licor», un tema inédito del artista que hace parte de su álbum «D´Lejitos».

Colombia, 2023. A través de redes sociales, Jessi Uribe sorprendió a Bucaramanga su ciudad natal, con la noticia de su show completamente gratis para sorprender a la ´ciudad bonita´ como festejo del aniversario número 401, que además, representa para el artista el cierre oficial de un año repleto de éxitos y sueños alcanzados, así que ¿Qué mejor que celebrarlo en su tierra?

El show fue bastante emotivo con la participación de artistas como Paola Jara, Javier Martínez y El Charro Fernando en el tema de cumbia, quienes fueron sus invitados de honor y con quienes generó euforia entre los asistentes, tras la sorpresa de su participación. Además, de la conmoción por la impecable interpretación de éxitos del artista como: “Matemos las ganas”“Dulce Pecado” y “La Culpa” con los que Jessi ha posicionado su carrera al interior del país y así mismo con los que ha elevado su género y proyecto musical hasta cantar en grandes escenarios internacionales como la Monumental Plaza México y el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile.

La celebración se realizó desde la carrera 27 con avenida González Valencia, hasta la carrera 27 con 54 donde se reunieron miles de bumangueses para disfrutar del mejor repertorio de Jessi durante dos horas y media cargadas de música y talento Pa’l Barrio.

Mientras tanto, su más reciente lanzamiento del álbum D’ Lejitos, continúa posicionándose en plataformas musicales con canciones como «Aquí sobro yo», «Basta» y «Detente» que demuestran ser hasta el momento las favoritas de su fanaticada, quienes están por recibir la sorpresa del nuevo single “El dolor con el licor”, que seguramente será la banda sonora para algunos este fin de año.
Jessi Uribe les desea felices fiestas a todos sus seguidores y agradece a cada uno de los que han hecho parte de su carrera, prometiendo un 2024 cargado de canciones llenas de sentimiento, amor y sin duda, colaboraciones inesperadas.

Artículo anteriorDe celebridad digital a empresario, Dímelo King presenta su social club Vanguardia
Artículo siguienteMarca de licores colombiana gana medalla plateada en The Hard Seltzer Masters 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí