Inicio Colombia Medellín se ilumina con el concierto de despedida del campamento más grande...

Medellín se ilumina con el concierto de despedida del campamento más grande de la industria musical de Latinoamérica, ‘Let it beat’

28
0

Desde el 13 de junio y hasta el 13 de julio, 34 cracks de la industria musical se pusieron cita en Guatapé, Colombia, uno de los lugares más turísticos del país, para compartirle y formar a nuevos artistas latinoamericanos sus experiencias, y sabiduría, sobre la industria de la mano de Let it Beat, la primera plataforma de formación que busca impulsar de forma integral a los nuevos exponentes de la escena musical.
 
Elementos como: Técnica vocal, expresión corporal, composición, habilidades comunicativas, industria musical y bienestar emocional, fueron los 6 aspectos fundamentales que aprendieron los estudiantes durante cuatro semanas con el fin de que puedan madurar sus proyectos musicales y logren tener elementos que les permitan enfrentarse a distintos escenarios a lo largo de su carrera artística.
 
Por primera vez en el país reunimos en un mismo lugar a los mejores de la industria entre ellos se encontraron empresarios, ejecutivos de las disqueras y editoras más importantes a nivel nacional e internacional, celebridades, cantantes de diferentes géneros musicales, productores de los artistas más reconocidos como Shakira, Carlos vives, grupo niche, Daddy Yankee, entre muchos más”. Nos comentan Diana Bonell y Lina María Suárez, directoras de Let it Beat.
 
Es por eso que, para cerrar con broche de oro este mes de formación musical, Let it beat ofrecerá un concierto final este miércoles 13 de julio, a las 8pm, en Selina Medellín, lugar donde debutarán frente a invitados de la industria musical estas nuevas promesas de la escena latinoamericana que se formaron en el campamento de verano.
 
Para más información pueden visitar www.letitbeatstudiocamp.com y conocer todo acerca del campamento más completo de Latinoamérica.

Artículo anteriorLos “Premios Billboard de la Música Latina” ya tienen fecha para la edición 2022: el jueves 29 de septiembre de 2022 sólo por Telemundo Internacional. 
Artículo siguienteC.Tangana vuelve a Bogotá para revalidar su apoteósico show en vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí