Inicio Musica “Medianoche” un viaje por el tiempo de Grand Owel

“Medianoche” un viaje por el tiempo de Grand Owel

291
0

Grand Owel sigue dando pasos agigantados y produciendo tema tras tema, demostrando -con cada uno de ellos- la pasión que siente por la música.

‘Deja Vu’, ‘La Despedida’, ‘Hannah Banana’ y ‘El Juramento’ han sido el resultado de un año de recorrido artístico que ha llenado de experiencia a Grand Owel y lo ha llevado a experimentar nuevas formas de fusionar sus gustos musicales. Ahora, 3 años después de comenzar su carrera musical, da una mirada hacia atrás y hace un tributo a sus inicios, sin dejar de lado la innovación y la creatividad.

‘Medianoche’, es un sencillo que lo devuelve en el tiempo, pues es una producción hecha con los artistas que influyeron en su estilo y su visión, dos artistas -Fer Campos y San Rose- que hicieron parte de su primer éxito “2 Fresh” y hoy vuelve a incluir en una producción musical.

Su ritmo es diferente, una mezcla entre pop y funk con vagos estallidos de reggaeton y un final vibrante entre dubstep y electrónica, hacen de este tema algo innovador y arriesgado, adjetivos que describen perfectamente al artista mexicano.

“Se buscó crear una experiencia en el oyente, más que solo escuchar una canción, haciendo que la canción sea un recorrido por sí misma, con distintos cambios en el beat, en el género y en el tempo, dentro de la misma canción”.

La letra se inspira en una graduación ideal junto a tu pareja, donde todo es puro amor y felicidad, y donde -a pesar de que las dificultades y los conflictos que siempre aparecen- en ese momento especial todo se olvida.

El video, dirigido y producido en CDMX por Apofis Films, es ambientado en las fiestas de graduación de los 60’s y 70’s, con personajes mitológicos en la modernidad que hacen el performance acorde con su letra y su ritmo, mostrándonos una vez más
que, para Grand Owel, todo tiene que armonizar de acuerdo a su mensaje.

Sigue a Grand Owel en todas sus redes sociales y entérate de sus últimas noticias y próximos lanzamientos.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí