Inicio Colombia Mike Bahía inicia el 2023 con el #1 en Colombia

Mike Bahía inicia el 2023 con el #1 en Colombia

57
0

Mike Bahía celebra el #1 en la lista general Colombia de monitor latino con su éxito “De Que Manera”.

Mike Bahía cerró el 2022 con broche de oro tras presentar su single “De Qué Manera” una salsa con la que ha rendido homenaje a Cali, ciudad que lo vio nacer. 

Con pocos días en el mercado, la canción ha logrado instaurarse en el público, haciendo de este tema el número uno en Colombia en la lista general de monitor latino, celebrando la continuación de Mike a rescatar sonidos tradicionales que hoy unen a generaciones mayores con todo un público de millennials y centennials que se ha dejado contagiar de este ritmo y letra exquisitos. 

“De Qué Manera”  fue compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Crème quienes se han distinguido dentro de la industria musical por crear una oleada de hits a nivel mundial. Esta canción cuenta con la participación OILO reconocido productor y pianista, quien trabajado con exitosos artistas del género como Willy García.
 

“Quién me conoce sabe que esta canción es un gusto y un sueño que me tenía pendiente, me siento muy agradecido…  Esta canción está llena de magia por la cantidad, calidad de talentos y apasionados que se involucraron en ella” afirma Mike.


El video y la canción se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales para que los puedan seguir disfrutando.

Artículo anteriorSimilares pero únicos: Tres características que diferencian al HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro
Artículo siguienteASUS lidera la innovación en CES 2023:  primeras laptops OLED 3D, potentes equipos para creadores y soluciones sostenibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí