Inicio Musica Mora arrasa con “Microdosis” en su primera semana de lanzamiento

Mora arrasa con “Microdosis” en su primera semana de lanzamiento

123
0

Más de 18 millones de reproducciones en los primeros 3 días del lanzamiento confirman el éxito rotundo del más reciente álbum del puertorriqueño Mora “Microdosis”.

En tan poco tiempo el cantautor y productor encabeza los charts y los listados más importantes de las plataformas musicales digitales, siendo así, el álbum #1 en Latinoamérica. En plataformas como Apple Music, durante el primer fin de semana posterior a su lanzamiento, logra ser el único álbum latinoamericano en posicionarse dentro del top 15 global, en Spotify se ubica como el segundo top álbum debut global un hito que muy pocos han alcanzado frente a otros lanzamientos mundiales e incluso por encima de artistas de la talla de Daddy Yankee y Rosalía, en plataformas como YouTubeMora consigue 3 de los 10 videos más vistos a nivel global del mundo. En Colombia 12 de los 15 tracks que componen el álbum hacen parte del del top 100.

Las redes sociales también han sido protagonistas del movimiento “Microdosis” en donde los fans de Mora han posicionado el lanzamiento entre los trending topics de la red social Twitter, en Instagram ha obtenido más de 50.000 nuevos followers en menos de 24 horas.

Recordemos que previo al lanzamiento, sus fans, realizaron una campaña viral alrededor de Latinoamérica pidiendo el lanzamiento de este por medio de memes, grafitis y mensajes en redes sociales., generando así, toda una expectativa en el público latino.

Microdosis” cuenta con 15 tracks que fueron realizados con varios referentes del entretenimiento a nivel mundial como Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz, Jhay Cortez entre otras personalidades que se sumergieron en esta microdosis creada por Mora.

La producción de este álbum fue realizada por Subelo Neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David logrando un gran resultado en este trabajo discográfico.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJames Lakay regresa con “Love story”
Artículo siguienteLlega a la televisión “LA LUCHA DE LOS MOCKARTS”, un falso reality protagonizado por títeres, solo para adultos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí