Inicio Musica Nabález y Majo Aguilar unen sus voces para cantar el tema «Te...

Nabález y Majo Aguilar unen sus voces para cantar el tema «Te Lo Dije»

139
0

El reconocido cantautor y productor colombiano, Nabález sigue sorprendiendo con esta nueva etapa de su carrera dentro del regional mexicano y estrena “Te lo dije”, contando con la participación de la talentosa cantante mexicana Majo Aguilar.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR «TE LO DIJE»

“Te lo dije” es un emotivo tema que fusiona el estilo único de Nabález con la suave voz de Majo Aguilar, dándole vida a esta melodía dedicada al corazón que sufre por el desamor.  Esta entrega viene acompañada de un vídeo oficial grabado en Medellín, Colombia y que transporta a un bar de época con muchos tintes de nostalgia.

Con amor y entrega, Nabález  muestra que cuenta con todo para crecer dentro del género regional mexicano y conquistar el corazón del público con su música.

“Te lo dije” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Conoce más de Nabález:

  • Nabález es un reconocido cantante, compositor y productor originario de Bogotá, Colombia.
  • A lo largo de su carrera ha colaborado con grandes exponentes de la música latina como Morat, Sebastian Yatra, Danna Paola, Edith Marquez, entre otros, en su trayectoria tiene más de 130 canciones grabadas que se han convertido en hits de la música.
  • Y ahora da un gran paso en su carrera al incursionar en el género regional mexicano.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLuego de su éxito en 2021, vuelve el montaje “Si no cantara” de TINKUY Ensamble Vocal
Artículo siguiente‘Contacto’ lo nuevo del dúo colombiano Paraísos, una canción para reconectar(se)
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí