Inicio Colombia Nelson Velasquez y Paola Jara confirman sus conciertos de fin de año

Nelson Velasquez y Paola Jara confirman sus conciertos de fin de año

631
0

Se acerca el final del 2022 y  los artistas comienzan a anunciar sus conciertos de fin de año Nelson Velásquez el 03 de noviembre y Paola Jara el 24 de Noviembre en su regreso a Colombia  luego de su gira la conquista, rematan el año con presentaciones en la zona Rosa de Bogotá.

03 DE NOVIEMBRE EL VALLENATO DE NELSON VELASQUEZ Y SUS EXITOS     

Nelson Velásquez es uno de los cantantes y compositores de música vallenata más recordados y queridos en Colombia, intérprete de canciones como ‘Entrégame tu amor’, ‘Ven a mí’ y ‘Después de amar’, entre otras melodías. Todos sus éxitos harán parte del concierto del artista de este  03 de noviembre,  en la zona Rosa de Bogotá, Mezcal Cantina. El artista Vallenato,  desarrolló su gusto por la música desde niño. Hijo de Aníbal Velásquez, inició su carrera como corista de Los sensacionales, Los diablitos, Los Chiches y Los embajadores vallenatos. En 1995 participó, como solista, en el proyecto Orquídeas vallenatas, producido por Iván Calderón, y luego con Emerson Plata como su acordeonero, creó Los inquietos del vallenato. En 2006 presentó al público su primer trabajo discográfico como Nelson Velásquez y la nueva era. En su trayectoria como solista ha lanzado seis álbumes.

24 DE NOVIEMBRE EL REGRESO A BOGOTÁ DE PAOLA JARA Y SU  MÚSICA DE DESPECHO El Jueves  24 de Noviembre, se presenta en la Zona Rosa de Bogotá,  en  la tarima de Mezcal, la música Popular y de Despecho de Paola Jara, quien regresa para cerrar el año en  una de sus últimas presentaciones en el país.  Luego de varios meses de ausencia debido a  su extenso tour «La conquista» que realizó junto Jessi Uribe por varios países de USA y América Latina, la artista regresa a escenarios del País con todos su éxitos.   Si bien no volverán a salir a las tarimas en conjunto con Jessi, durante lo que queda del año, sí lo harán en solitario. Paola estará en Chile los días  18 y 19 de noviembre, respectivamente y el 24 de noviembre el gran regreso a los escenarios del país en la zona rosa de Bogotá en Mezcal cantina. Por su parte,  Jessi Uribe actuará en  escenarios de Estados Unidos durante todo el mes de noviembre.

 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorÁgape, la iniciativa latinoamericana que le apuesta a la moda católica en Colombia
Artículo siguienteJuan Pablo Restrepo Mejía, un paisa con el arte en las venas, el alma y el corazón
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí